3

543 48 13
                                    

Un nuevo día, un nuevo episodio, aquella vez le tocó un reloj con una canción sobre el tiempo, Many solamente miraba a la nada sentado en un lugar del estudio, su padre no estaba con el porque al parecer el sujeto de rojo se estaba quejando de algo por el episodio de hoy.

Realmente no le importaba en absoluto, solo quería irse a casa y dormir un rato, estaba cansado y un poco abrumado, aunque pensaba que esta vez no le había ido tan mal a comparación de la primera.

Luego de unos minutos salió solamente Harry y se acercó a Robin

ꕥ:Hey!, pato!

Este se dio cuenta que Robin estaba viendo al pequeño y volteo la mirada para verlo también

✬:Solo.. Míralo, es un poco muy estúpido

ꕥ:Oye!, no seas así con el, solo es pequeño y.. ¿Diferente?

✬:Si claro, ya vámonos rarito

Ambos se fueron de ahí y en la salida Yellow Guy se despidió de ellos y Red hizo lo mismo que el.

Al llegar a casa ambos se fueron a sus cuartos, realmente ellos no eran de cenas o algo por el estilo, más bien eran de llegar y dormir, algo muy raro al parecer.

Many al llegar a casa saco un poco de papel y un lápiz y se desahogo en aquella segunda carta

"Hello!, hola padre, hoy fue un nuevo episodio del programa, otra vez me asustó, aunque no como la primera vez, estuvo relativamente bien pero escuche una plática... Me sentí mal, ¿soy estúpido..? ¿Por que dirán eso? Se.. Se que mi condición no es buena pero no me considero un tonto... ¿Tu lo haces? Tal vez estoy sobre pensando todo.... Solo.. No importa, buenas noches. "

Sonrío un poco por su obra, pero después solamente la guardo con la otra carta bajo la cama y durmió.

Obviamente tuvo otra pesadilla ese día, pesadilla que oculto en la mañana para que nadie supiera como se sentía

𝘊𝘢𝘳𝘵𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘱á܀*٭⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora