Capitulo 2

1K 69 11
                                    

Cambridge, Massachusetts 20 de marzo 2016


Sentada en la orilla de la bañera, con la frente apoyada en la mano izquierda y una prueba de embarazo con resultado positivo en la derecha, Julia se debatia en como darle la noticia a Gabriel. La pequeña Claire tenia 4 años ¿Cómo es que había vuelto a pasar? Se culpaba de haber sido tan tonta. Pero a la vez no podía evitar estar feliz. Sabia que Gabriel tambien se volveria loco de felicidad, pero el doctorado era cada vez mas difícil, Rebecca y Gabriel la ayudaban mucho ¿pero otro bebe? ¿otro accidente hermoso al que debía nombrar? ¿tal vez un niño con los ojos de Gabriel? ¿un mini Gabriel?

-¿Julianne? -pregunto Gabriel con un poco de preocupación. Julia había estado comportándose un poco extraña. Sabia que los exámenes, trabajos y la escuela en total la tenían en un estado constante de estrés, pero la había visto estresada antes y este no era su comportamiento habitual.

-¿si?

-¿te encuentras bien?

-si cariño. Salgo en un momento. -lo había conseguido. Sabia como le daría tan hermosa noticia, pero tendría que mantenerlo en secreto por unos momentos mas ¿Cómo ocultaría la felicidad de saber que seria madre nuevamente? -¡Otro bebe de Gabriel!-

Julia salio del cuarto de baño prácticamente flotando y se sento en el regazo de Gabriel. El había estado intentando contactar con editores para la publicación de su nuevo libro, sin embargo, no había encontrado nada.

-¿todo bien?

-Aja. -respondio julia con una sonrisa que fácil, podría partirle la cara en dos.

-Esta muy contenta esta noche señora Emerson.

-Asi es.

-¿Se puede saber la razón?

-Estoy casada con un hombre maravilloso.

-Que tipo tan afortunado.

-La afortunada soy yo. -sin mas lo beso. Gabriel se levanto de la silla con ella en brazos y la acomodo en la cama.

-¿tienes idea de cuanto te amo?

-Si. Lo se porque te amo igual. Eres lo mejor que me ha pasado Gabriel.

-TU eres lo mejor que me ha pasado a mi. Mi angel de ojos castaños. Mi Beatriz.

Continuaron el beso mientras se desnudaban el uno al otro.

Sus cuerpos encajaban y se conocían a la perfeccion.

Julia le había entregado su virginidad algunos años atrás. Siempre fue Gabriel. Lo supo desde que su mejor amiga Rachel le había mostrado una foto suya y ella, como toda adolecente enamorada la había robado y guardado bajo su almohada durante lo siguientes años. Quería dormir con algo que perteneciera a Gabriel hasta que pudiera dormir con el real.

Unas horas después, cuando los Emerson decidieron dormir, un correo llego a la cuenta de Gabriel

____________________________________________________________________

Marzo 21 2016 01:56

Profesor Gabriel O. Emerson.

Anastasia Grey

Libro

Profesor:

He recibido su correo con la proposición de que nuestra editorial publique su libro y me complace informarle que estamos encantados de hacerlo.

Le agradecería me conceda una reunión para la entrega del manuscrito, preparación de la biografia y detalles adicionales. Le ruego me responda lo antes posible a esta dirección para concretar la reunión.

De antemano gracias, buenas noches.

Anastasia Grey

Editora en jefe de Publicaciones Grey.

______________________________________________________________________

El Infierno VS Las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora