Capitulo 3

1K 71 6
                                    

Seattle

Welch estaba desesperado. Era fácil conseguir información cuando sabía quién era la persona a quien estaba investigando. Su trabajo no era fácil, por fin había logrado deshacerse de la carga que era Leila Williams y el jodido de Hyde y que ahora le salia con que quería saber quién era su padre ¿Qué acaso él había estado presente cuando lo procrearon?

Todo lo que sabía era que la madre se llamaba Ella, que era prostituta y que murió frente a su jefe ¿Cómo demonios descifraría más? No lo sabía, pero a pesar de que a veces actuaba como un hijo de puta (con Perdón de la señora Grace y de su madre biológica que era una prostituta) lo estimaba, le hacía mucha gracia ver como la señorita Steele (ahora la Señora Grey a quien el mismo se había encargado de investigar) había puesto al jefe de cabeza. Nunca. NUNCA le había dado las gracias por nada y ahora de pronto lo hacía. -Raro- murmuro mientras comenzó a teclear furiosamente en su teclado.




La casa Grey-Steele estaba tranquila, Anastasia y Christian le habían dado un baño a sus pequeños -aunque debe mencionarse que la mente Christian no estaba presente-

Christian les había leído un cuento y los dejaron en sus respectivas habitaciones durmiendo, Christian y Ana habían tenido un poco de diversión adulta antes de dormir... o por lo menos ella.

El daba vueltas en la cama intentando descifrar como se sentía. Su circunstancia no era fácil. Sabía que pronto tendría la información de la que tanto había huido y no estaba seguro de querer tenerla. Sabía que anastasia no le creía cuando le decía que estaba bien, pero lo estaba intentando. Cristo, lo intentaba tanto.

Tenía curiosidad por saber, pero no era como que tuviera muchas ganas de hacerlo ¿y que si el bastardo vivía y no quería saber nada del? O peor ¿Qué tal si quería conocerlo? ¿Qué de la familia de Ella? -hacía tiempo que había dejado de llamarla "puta adicta al crack" por pedimento de Anastasia - ¿Qué si querían conocerlo? ¿Qué pasa si tenía hermanos, primos, tíos y demás? Él no estaba seguro de querer conocer a ninguno.

Había pasado tiempo en una casa de acogida y nadie había aparecido. si a nadie le importaste en ese momento, menos ahora  le escupió su subconsciente a menos que quieran dinero  dijo en un ahogado susurro.

No.

Para el no eran nada más que la respuesta para sus hijos. Su madre se llamaba Grace, su padre Carrick, tenía dos maravillosos-pero-a-veces-insoportables hermanos, tenía un par de tíos, unos cuantos primos y todos llevaban por apellido Grey o Travelyan.

Se dijo a si mismo que no importaba que, no permitiría que esas personas lo consumieran.

Por ahora le permitiría saber a Ted y a Phoebe quienes eran su familia de sangre, sin embargo no dejaria que estos se acercaran a sus hijos. A menos que, cuando estos crecieran tomaran la decisión de incluirlos en su vida.

No le dolía.

Realmente no le importaba -o era eso de lo que intentaba convencerse -

-Si no les importaste antes, no lo harás ahora - se repitió como un mantra hasta que el sueño lo venció.



¡El está aquí!

Papi está aquí. Mi mami dice que hoy cumplo 3 años, ha preparado un pastel de cho-co-la-te y papi está aquí, a lado de mami... mami llora. - ¿Qué tienes? - intento preguntar, pero soy muy pequeño y lo que sale de mi boca suena más como un -que tenesh? - no importa, ella me entiende.

El Infierno VS Las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora