Seattle, 20 marzo 2016
-Necesito la información lo antes posible-dijo Christian Grey dudando
-De acuerdo señor, en cuanto la tenga se la enviare inmediatamente.
-Gracias-murmuro y Welch no supo que responder, el nunca le daba las gracias.
Anastasia miraba preocupada a su marido.
-¿estas seguro de esto?
-Si.
Christian finalmente se había decidido a buscar información de su familia biológica. Anastasia se lo había sugerido desde hace mucho tiempo y el se había negado indudablemente ¿Qué lo había hecho cambiar de opinión? Sus hijos.
Si hace 5 años alguien le hubiera dicho que terminaría casado y ahora con 2 hermosos hijos seguramente lo habría mandado a la mierda y después a Taylor a sacarle la mierda a golpes.
Pero, ahí estaba, con una familia hermosa y preocupado por las preguntas de su hijo mayor.
El pequeño Grey le había preguntado hacia unos días porque no tenia parecido alguno con el tio Lelliot o la abuela Grace y el, a su pesar, le contesto:
-Lo que sucede es que soy adoptado
-¿Qué es ser adoptado? -había sacado su carácter, pero la curiosidad de su madre. Eso ni dudarlo.
-Significa que tus abuelos no son mis verdaderos padres.
-¿Y entonces quienes son?
Touché
-¿No quieres un helado?
-¡Helado! -si, al igual que su madre también era fácil de distraer, pero sabia que tampoco olvidaría el tema e insistiría en saber la respuesta.
Esa era la razón de que se encontrara asi. Ni siquiera la insistencia de Ana le había hecho considerarlo y unas simples palabras del pequeño fruto de su amor le habían hecho cambiar de idea inmediatamente.
-La informacion llegara pronto.
-Bien. ¿Cómo te sientes?
-De la mierda.
-¿Entonces porque lo haces? Podrias decirle a Ted cualquier cosa y estaría bien.
-Por un tiempo Ana. En algún momento, cuando sea mayor preguntara de nuevo y quiero tenerle una respuesta. Si a el le interesa la historia de mierda de sus ancestros no se la voy a negar.
-No tiene que ser ahora-Christian estaba a punto de seguir defendiendo su punto (secretamente, gracias a las preguntas de su hijo y la reflexión que acababa de hacer su curiosidad había despertado) cuando Ana lo interrumpio- ¿pero sabes que? No importa. Te apoyo sea cual sea la decisión que tomes.
-Gracias. Te amo. -Anastasia aun no creía que fuera cierto. Después de 5 años de casados y dos hijos de por medio, aun no creía que fuera suyo. Silenciosamente agradeció a quien fuera que se lo hubiera mandado.
-Yo a ti.
-Vamos a la cama.
-De acuerdo. Solo envio un correo y soy (como siempre) toda tuya.
ESTÁS LEYENDO
El Infierno VS Las Sombras
Fiksi Penggemar¿Que pasaria si Gabriel Emerson & Christian Grey se encontraran? ¿los uniria su doloroso pasado y sus muchas similitudes? y... ¿que si comparten mas que una tragica infancia y dolorosa adolescencia? Este fanfic es 100% escrito por mi Prohibida su r...