Al sonar el timbre de la escuela, de la puerta principal salieron todos los alumnos hacia sus casas, mientras que se reunían las 4 chicas, al verse, preguntarían por Rarity y Pinkie Pie, para después enterarse de que Rarity se fue temprano a su taller para avanzar sus líneas de vestidos que le ordenaron, pero sorpresivamente, de Pinkie Pie no sé sabía nada, inclusive un compañero de su clase se arrimó a ellas a decirles que al momento de haber ido al gimnasio por unas cosas que le ordeno el maestro de física, ella sin explicación ni rastros, desapareció, así como así, lo cual les pareció totalmente extraño a nuestras protagonistas, coincidía mucho con la extraña ausencia de Applejack, lo cual les preocupó mucho y les hizo ponerse de acuerdo para comenzar la búsqueda de sus amigas, sea en dónde sea que estuviesen, buscando pistas, preguntando, y entre otras cosas.
Mientras tanto en el taller de Rarity, la modista más elegante y quizás la más atractiva de sus amigas, aún que tenía un espíritu y corazón bastante generosos y amables, jamás se sentía mejor que nadie, y siempre quería ayudar a los demás a estar en la grandeza, (hablando de apariencia) Rarity se encontraba por fin finalizando su vestido, al momento de terminarlo, se enteró de que ya era muy de noche, aún que ella no sabía que esto significaría un grave error; ella ya había empaquetado sus cosas y se había preparado totalmente para irse a casa, pero no contaba con que alguien ya la estaba esperando afuera, al momento que Rarity abrió la puerta, se llevó el gran susto de su vida, al no esperar que Pinkie Pie estuviera parada frente a ella de forma muy inusual, después del susto, Pinkie Pie intento relajarla, aún que logró simplemente confundir a la pobre modista, debido al peculiar comportamiento de su amiga, incluso le preguntó si se sentía bien o si le sucedía algo, sorpresivamente Pinkie evadió la pregunta ofreciéndole a su amiga observar algo curioso, después de dudas e insistencia, Rarity finalmente accedió a ver lo que su risueña amiga le quería mostrar, siendo un péndulo que Pinkie saco de su cabello, cosa que tomo por total sorpresa a la joven modista, preguntándose por qué y para que Pinkie guardaría un péndulo, y más aún cuando Pinkie empezó a balancearlo enfrente de ella, y obviamente le pidió que concentrará su mente y mirada en el péndulo, claramente se lo pidió de la manera más amable posible, esto se le hizo muy raro a Rarity, preguntándose si su amiga estaba tratando de hipnotizarla, aún que la respuesta le era muy obvia, Rarity no sabía si dejarse llevar por su amiga, ya que de todas maneras ella no creía en el hipnosis, pero fue entonces que sucedió algo que dejó a Rarity estupefacta, por alguna misteriosa razón, ella no podía apartar la mirada del péndulo, se sentía intrigada y obligada a seguir observándolo atentamente, esto no lo podía controlar ella, parecía ser que algo la estuviera obligando a hacerlo, algo misterioso, y totalmente poderoso, tanto así que ella se veía incapaz de poder combatirlo, aún que en realidad, ella no quería hacerlo, ¿Por qué lo haría? Esas sensaciones, de sentirse sometida, de ser sumisa, eran maravillosas para ella, le encantaba sentir eso, el péndulo era demasiado bello, levantaba el ego y gusto de Rarity hacia los objetos de ese estilo, en especial por este, ese péndulo claramente era especial, podría admirarlo por horas sin siquiera cansarse de ello, pero, no solo era el péndulo, si no la voz de su amiga, sonaba distinto, ya no era la voz dulce y alegre de siempre, ahora era una voz totalmente seductora, relajante, hermosa, simplemente una voz a la que Rarity haría caso en todo, incluso hasta obedecerla, todo el entorno en el que estaba Rarity había desaparecido, todo dejo de existir, solo estaba ese péndulo, balanceándose frente a ella y reluciendo, y la voz de Pinkie, la cual era la única que tenía la atención de la joven modista, la cual le decía cosas a Rarity, cómo que ella se sentía totalmente relajada, que sentía mucho sueño, que haría todo lo que ella le ordene, claramente para Rarity, esa voz tenía toda la razón, Rarity se sentía muy relajada, con sueño, incluso hasta se sentía desnuda, ella se dejaría llevar totalmente por esa voz, hasta que la voz se convirtió en un humo, que soplo hacia Rarity haciéndola caer al suelo, pero justo antes de caer, el humo se puso debajo de ella, haciendo totalmente suave su caída, cómo si fuera una cama totalmente acogedora, no solo fue eso, si no que también el humo cubrió el cuerpo de Rarity cómo una cobija, a este punto, Rarity estaba totalmente sumergida en un acogedor y profundo sueño, confiada de que aquella voz ahora dueña de su mente y cuerpo cuidaría bien de ella; está personalidad de Rarity dormía en lo más profundo de su interior, Rarity no sabía por completo de ella, hasta que Pinkie la hizo despertar, revelando la verdadera Rarity, una chica generosamente sumisa, que deseaba ser sometida, deseaba estar bajo el mando de alguien, deseaba desde siempre ser una fiel esclava, y ahora lo era, lo cual la hacia la mujer más feliz del mundo.Pinkie por fin había logrado sumergir a su antes amiga en un profundo estado de trance, durmiendo completamente como una bebé, Pinkie sintió mucha ternura por esto, deseándole los dulces sueños a Rarity, para después apreciar la belleza de su amiga, para después acercarse a su rostro y besar sus labios, esto provocó una fuerte emoción en el corazón de Pinkie, desde el sabor que disfrutaban sus labios, la fuerte emoción de amor que estallaba en su corazón, e incluso el placer y exitación en su parte íntima, aún que Pinkie tenía que guardar este espectacular momento para otro rato, pues tenía que llevar a la joven Rarity con quién será su verdadero dueño, su verdadero amo...
ESTÁS LEYENDO
HUMANE 7 HYPNOTIZED
FantasyLa versión definitiva de mi historia con la que empecé a hacer fanfics de MLP, la historia tal cual como el título, las 7 protagonistas de la serie My Little Pony Equestria Girls, enfrentarán a un misterioso villano cuya habilidad es hipnotizar y co...