SUSAN

440 12 2
                                    

En una residencia ubicada en un lugar desconocido, el misterioso Hypnotizador esperaba a la llegada de su esclava, preparando todo lo que era necesario, hasta que escucho la puerta principal ser tocada, por lo que el va a atender, obviamente con precauciones, ya que no sabía quién era el que estaba allá afuera, después de investigar, el se entera de que era Pinkie Pie, por lo que rápidamente le abre la puerta, viendo como su plan tuvo éxito, con Pinkie cargando en sus brazos a su hipnotizada amiga, ambos sabían que era momento de comenzar a reprogramar la pobre mente de Rarity, así el Hypnotizador dejaría a Pinkie con Applejack haciendo lo que el les ordenó, ya sea cosas de la casa, acomodando, etc. Por lo que el se llevaria a Rarity a lo que parecía ser el sótano, en dónde la acomodó en una silla, el ya tenía todo preparado para empezar a lavarle el cerebro, pero el Hypnotizador estaba cansado, ya era de noche, además si esclava no iba a despertar del profundo trance al menos hasta el siguiente día, por lo que bastante confiado, dejo a sus esclavas dormir, para irse a su cama y descansar después de un agotador día.
A la mañana siguiente, con los bellos cantos de los pájaros, Rarity sorpresivamente despierta por fin de su hipnótico y profundo sueño, ella se sentía excelente, jamás había descansado su mente y cuerpo de esa manera, pero este alegre amanecer se convirtió en una preocupación enorme, ya que Rarity se enteró inmediatamente de que el lugar en el que ella estaba no era su hogar, preguntándose qué hacia allí, y como es que llegó, no pudiendo recordar absolutamente nada sobre la noche pasada, ella podría usar su collar mágico, pero desgraciadamente no lo tenía, ¿Qué sucede? ¿Cómo fue que sucedió? ¿Por qué sucedía? Se preguntaba la angustiada Rarity, pero no tenía tiempo para responderlas, ni menos formas para hacerlo, por lo que procedió a buscar una salida de ese lugar, viendo que habían unas escaleras que llevaban a una puerta, de hecho la única en esa sombría habitación, lo cual la llevo a deducir que se encontraba en un sótano, para su sorpresa y pequeña suerte, la puerta estaba sin seguro, por lo que ella la abrió con poca precaución y camino por la grande y totalmente elegante y lujosa casa, con muchos objetos de valor y finos, esto generó pequeña envidia de parte de la joven modista hacia el dueño de este hogar, ¿Pero quién era el dueño de este elegante lugar? ¿Y que hacia ella ahí? Eran las dudas que aún preocupaban a la pobre Rarity, hasta que por fin encontró lo que parecía ser la puerta principal del hogar, solo que está vez, Rarity no contó con la suerte de que no estuviera asegurada, ya que no solo tenía seguro, también necesitaba las llaves para abrirla por dentro, y además, las ventanas tenían rejas, así que tampoco podría escapar por allí, Rarity ahora tenía un nuevo problema, encontrar las llaves de la puerta principal, pero su ubicación era desconocida para Rarity, por lo que tenía que rondar por la grande casa para buscarlas, o bien, gritar por auxilio por las ventanas, pero no habían más casas alrededor, era como un campo realmente solitario, fue cuando Rarity fue encontrada por Applejack y Pinkie Pie, quienes vestían unos atuendos de mucamas, algo totalmente bizarro para Rarity, ella les preguntaría que era lo que sucedía, ellas le respondieron con un tono totalmente relajado que ese era su nuevo hogar, en el cual servirían felizmente a su amo para siempre, Rarity en estado de shock, no podía procesar las palabras que salían de las bocas de sus amigas, pero todo se resolvió en su mente, sabiendo que ese tal "amo" les había lavado el cerebro a sus amigas, y haría lo mismo con ella, y también recordando que Pinkie la hipnotizó y secuestró para llevarla a ese lugar; Rarity intentó hacer reaccionar a sus amigas del trance en el que estaban, pero ellas no le hacían caso, ni siquiera cuando ella les golpeaba con cachetadas, Rarity no podía hacer nada al respecto, y ellas eran ahora muy fuertes, pero es entonces que una chica llega a ayudarla, llevándose a Rarity a un lugar en el que no la puedan atrapar, Rarity tiene dudas sobre quién es esa chica, ella se presenta como Susan, y le menciona que desde ayer está buscando la salida de ese lugar que no sea por la puerta principal, así que ambas se unen para escapar sigilosamente, pero al momento en el que parecían haber encontrado una salida, Susan por sorpresa le coloca unas gafas de realidad virtual modificadas a Rarity, ella se asusta e intenta quitarse las gafas, pero estás empezaban a reproducir un vídeo visualmente hipnótico, Rarity intentó quitarse las gafas, pero estás activaron una cerradura ajustada a la cabeza de la pobre modista, impidiendo a toda costa que se los pueda quitar de nuevo; después de unos cuantos esfuerzos, Rarity nuevamente sucumbió ante el poder del control mental, sintiéndose cautivada por el vídeo, dejando caer sus brazos lentamente, Susan riendo un poco le revela a Rarity que ella está también detrás de todo eso, y que no dejaría que una hermosa chica como Rarity se le escapara de su poder; poco después de apreciar la belleza de su esclava, Susan ve salir de los labios de Rarity salir un hilo de saliva, demostrando un estado bobo, tierno y exitante para Susan, provocandola acercar su lengua y limpiar la saliva de la boca de su esclava, para después chocar sus labios con los de ella en un apasionado beso, para después mencionarle que aún que es una de sus preferidas, su favorita es Pinkie Pie; es entonces que el verdadero Hypnotizador entra en la escena preguntándole a su compañera que fue lo que sucedió, Susan explica todo, y así el Hypnotizador junto con la ayuda de ella, reprograman a Rarity para convertirla en una sirvienta más para su harem, mientras que el Hypnotizador sale de casa a hacer unos "mandados" dejando a Applejack para ordenar la casa y mantenerla presentable, Susan usa a Pinkie y a Rarity para crear frente a ella un asombroso espectáculo lésbico, ambas chicas usaban atuendos muy provocativos, todo el placer que ellas dos se causaban, se reflejaba en Susan, quien después de admirar a sus esclavas, decide usar a Rarity cómo un mueble resistente, y sobre ella tener toda la diversión que desee junto a su amada esclava, Pinkie, quien como explicó ella antes, es su favorita de las otras 6 chicas...

HUMANE 7 HYPNOTIZEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora