Pinkie Pie, la niña más alegre del mundo, había llegado a su colegio, ella se encontró con sus amigas, estaban todas, menos Applejack, a las chicas les pareció muy extraño esto, pero no le tomaron importancia, ya que muy seguramente se habría enfermado o algo le habría pasado, fuera lo que fuera, esperaban que no fuera grave, así que Sunset le manda un saludo a la vaquera, para saber qué sucede con ella, poco después sonó el timbre para que todas fueran a sus clases, por lo que rápidamente se fueron. En las clases, se presentaron 2 nuevos alumnos, un chico casi similar a Sunset Shimmer, se llamaba Golden Galaxy, y otro alto de cabello oscuro y piel rojiza, se llama Apple Power, todos en la escuela les dieron una gran bienvenida. A la hora de receso, las chicas se reunieron nuevamente y esta vez platicaron sobre el tema del que se enteró Applejack anteriormente, sobre personas que cometía crimenes, y aparentemente era en contra de su voluntad, ya que al momento de interrogarlos no parecían recordar nada de lo que hicieron, lo cual era muy extraño, pero de todos modos ellas iban a investigar más sobre ese tema e iban a llegar al fondo de esto; después de eso conocieron a sus nuevos compañeros, Golden Galaxy se presentó amablemente con ellas, aún que era algo callado, y Apple Power también les saludo, aún que parecía algo distraído en sus asuntos en ciertas ocasiones, la mayoría del tiempo buscaba sacar plática con las 6 chicas, pero parecían ser muy buenas personas, aún que Rarity estaba distraída con una nueva línea de vestuarios que quería finalizar.
Pronto llegó la hora de regresar a clase, a Pinkie le tocaba su clase de deportes, al llegar su maestro, este saludo cordialmente a sus alumnos, y les explicó el tema sobre el cual iba a tratar su clase, pero para ello ocupaba un balón y unos conos, los cuales estaban en el gimnasio de la escuela, por lo que el profesor pide que uno de sus alumnos vaya por ellos mientras el nombra lista, Pinkie desde luego se ofreció, entonces el maestro le dio la orden a ella de que fuera, Pinkie había llegado al gimnasio, este estaba completamente solo, de hecho no había casi nadie pasando por los pasillos, ya que todos estaban en sus salones, pero a ella no le importo eso y empezó a buscar en una bodega de ahí dichos objetos, después de una larga búsqueda, por fin los encontró, pero al voltear a ver la puerta, está estaba siendo bloqueada por el mismo misterioso hombre con el que se encontró Applejack, Pinkie Pie se asusto, pero la simpática apariencia de dicho hombre la calmo, entonces el hombre misterioso le pregunto si buscaba algo, Pinkie le responde que un balon y los conos (los cuales ya tenía en la mano), de paso preguntándole al misterioso hombre el por qué de su vestimenta, el responde que le encanta vestir así, y no le gusta mucho revelar su rostro, este le pregunta a la risueña niña si ocupa que le ayude con los conos y el balón, a lo que ella responde que si, pero antes de que se vayan, el misterioso hombre le dice a la joven que le quiere mostrar algo fascinante, a lo que Pinkie ingenuamente pregunta que es, pensando que se trataría de algo divertido, pero lo que en realidad era la sorprendió completamente, ya que no se esperaba que esté empezará a oscilar un reluciente péndulo en frente de ella, Pinkie estaba asombrada con el brillo del péndulo, pero de repente empezó a sentirse muy extraña, todos los músculos de su cuerpo se relajaban poco a poco, su mente se sentía abrumada, solo escuchaba unas palabras decirle que mirara fijamente el péndulo, que no apartará la vista de el, que ella se sentía muy cansada, con mucho sueño, le era difícil pensar en otra cosa que no fuese ver el péndulo, ese pequeño pero poderoso artículo era el responsable de todo eso, y de hecho no molestaba a Pinkie en lo absoluto, era lo contrario, Pinkie disfrutaba de sentirse así, jamás sintió una satisfacción como esa, hasta llegar al punto de sonreír bobamente, olvidando todos sus problemas, todos sus recuerdos, todo sobre ella misma...
Cayendo así en un profundo sueño, antes de caer suspendida en el suelo, el sujeto la atrapa, al fin, la pobre niña era de su pertenencia; mientras tanto de parte del profesor, este estaba preguntándose en donde podría estar Pinkie Pie, pues ya se tardó más de lo normal, por lo que decide ir por su cuenta a buscarla, pero al llegar al gimnasio, vería la bodega abierta y con los materiales que el le encargó a Pinkie traer, sin embargo no encontró a Pinkie, el profesor investigó por el lugar para ver si la encontraba, pero desgraciadamente no fue así, de todos modos el no podía perder más tiempo, tenía una clase que dar, por lo que va de regreso al salón, contándoles lo sucedido a sus alumnos, ellos pronto buscarían también a la risueña niña, siendo los mismo resultados de fracaso.
Mientras tanto con el Hypnotizador, el estaba lavando por completo el cerebro de Pinkie, borrando a la niña alegre y amistosa, siendo ahora una esclava dócil cuya única alegría y propósito era servir en todo a su amo, y junto a su antes amiga, Applejack, ayudarían fielmente a su amo con su próxima víctima...
ESTÁS LEYENDO
HUMANE 7 HYPNOTIZED
FantasyLa versión definitiva de mi historia con la que empecé a hacer fanfics de MLP, la historia tal cual como el título, las 7 protagonistas de la serie My Little Pony Equestria Girls, enfrentarán a un misterioso villano cuya habilidad es hipnotizar y co...