La directora Celestia despertado con el bello amanecer del día, todo parecía ir bien, cómo si ese fuese a ser un día maravilloso, pero no tanto para Celestia, quien sentía un terrible presentimiento, sobre que algo malo estuviera por pasar ese mismo día, pero aún así, ella intento ignorar esa mala sensación, ella fue a la habitación de su hermana Luna, ella intentó despertarla, pero Luna estaba muy cansada, pues ayer en la noche ayudo a las Humane 7 restantes a buscar a sus amigas sin éxito alguno, desvelandose demasiado, Celestia preocupada entiende esto, dejando a su hermana descansar lo necesario, mientras ella se preparaba su ducha, para después ir a desayunar y finalmente prepararse para ir a la escuela Canterlot, llegando tempranamente; una vez allí, ella se encontraba preparando todo en la escuela para la llegada de los alumnos y maestros; todo parecía ir bien de momento, todo ya estaba listo, solo faltaba que llegarán los alumnos; mientras esto pasaba, la directora se estaba aburriendo, al menos hasta que Sunset, Fluttershy, Rainbow y Twilight llegaron angustiadas con la directora Celestia, ella les preguntó que sucedía, a lo que ellas respondieron que no han visto a Rarity desde esa mañana y que realmente están muy preocupadas por sus amigas, la directora Celestia estaba angustiada, le preocupaba el hecho de no saber en dónde estaban sus alumnas, pero tampoco podría levantar el alboroto, por lo que le pidió a sus alumnas que guardarán calma, que ella personalmente se iba encargar de encontrarlas, buscando pistas sobre sus últimos paraderos, chats, grabaciones, etc. Todo apuntaba a que no huyeron ni se perdieron, alguien las secuestró, Celestia no sabía quién podría haberlo hecho, y esperaba que no fuese algún tipo de acosador o pedófilo ni nada por el estilo, pero llegaría al fondo de todo eso, hasta que inesperadamente fue interrumpida por alguien misterioso, quien decía que también está en busca de las chicas desaparecidas y se enteró por la red que Celestia también lo estaba haciendo, proporcionándole ayuda y pistas que el tenía para encontrarlas rápidamente, Celestia en un principio no sabía si confiar de este desconocido, pero no parecía tener más opción que ver las pistas que el tenía para encontrarlas, sin esperar que estas "pistas" resultaran ser otra cosa.
De vuelta a la casa de Celestia y Luna, la sub directora Luna, finalmente había despertado de su profundo sueño, se sentía con más energía, pero no era consciente de las horas que llevaba dormida, pues ya habían dado las 4:10 de la tarde, cuestionandose si tenía que ir a la escuela, por lo que decidió mandarle unos mensajes a su hermana para saber cómo estaba todo por allá, sin embargo no recibía respuesta, generalmente si su hermana estaba ocupada, aún así estaba conectada a sus contactos, también aún que sea leía los mensajes, pero no fue así está vez, Celestia estaba desconectada desde hace tiempo, lo cual género muchas dudas dentro de la cabeza de Luna, preguntándose si tenía que ir a ver a su hermana en la escuela; después de pensarlo bien por un rato, finalmente optó por ir a la escuela, preparandose y almorzando algo rápido para irse.
Al llegar a la escuela Canterlot, la sub directora Luna fué inmediatamente a la oficina de su hermana, todo estaba un poco calmado en la escuela, pues todos los alumnos estaban ingresando a sus clases después del receso; al llegar, Luna tocó la puerta unas 2 veces sin recibir respuesta alguna, incluso todas las cortinas y la puerta estaban cerradas, y ella no tenía las llaves de dicha oficina, por lo que le preguntó a algunos maestros y alumnos si sabían en dónde se encontraba su hermana, obteniendo la respuesta de que siempre estuvo en su oficina, y que nunca había salido de ahí desde que empezó el día, lo cual desconcertó un poco a Luna, yendo una vez más a la oficina de su hermana a tocar la puerta, está vez su hermana había respondido, abriendo la puerta, Luna estaba alegre de por fin ver a Celestia, pero esta lucía un poco extraña, no sabría explicar cómo, pero simplemente lucía diferente; Luna le pregunta si todo estaba bien, si le pasaba algo malo, a lo que Celestia responde que si estaba bien, solo que aparentemente estaba ocupada en algo, invitando a su hermana a pasar a su oficina; aún habían muchas dudas en la cabeza de la sub directora, no sabía si creer en que Celestia realmente estaba ocupada, pues Celestia estaba actuando de forma bastante extraña, muy fuera de lo normal, parecía estar distraída en algo, además de que no expresaba muchas emociones además de que parecía estar escondiendo algo, por lo que Luna le pregunta nuevamente si en verdad estaba bien, a lo que Celestia vuelve a responder que está bien, ofreciéndole tomar su asiento un rato, Luna se extrañó un poco, siempre ha querido sentarse en el asiento de su hermana mayor, a pesar de que la suya estaba confortable, siempre imagino que la de Celestia era muy cómoda y acogedora, además de grande, y tal como la imaginaba, así era realmente, pero repentinamente por detrás de ella, Celestia empezó a masajear los hombros de su hermanita, pidiéndole que se relaje y que vea algo que ella descubrió, reproduciendo un vídeo en su computadora y conectó unos audífonos en ella para que Luna se los colocara en sus oídos, Luna no sabía que podría ser, y fue sorprendida al ver que salió una espiral de color rosa con una música algo extraña de fondo, Luna supo inmediatamente que se trataba de un vídeo de hipnosis, y no creía que eso fuera real, pero rápidamente en cuanto pensó eso, sus pensamientos, conocimientos y recuerdos empezaron a desvanecerse, siendo reemplazados por una sensación positiva sobre lo que veía, sintiendo intriga por seguir viendo el espiral y relajarse con la música del videos la cual fué acompañada de una voz femenina totalmente suave y a la vez autoritaria, totalmente dulce y amistosa y a la vez poderosa, la cual le decía a Luna que estaba relajada y que deseaba estar así, que era sumisa, y deseaba ser así, que deseaba obedecer todo lo que le dijera la voz sin contradecir, Luna sabía que eso era cierto, ella sentía un fuerte deseo por obedecer, por sentirse dominada por alguien, también empezó a sentir un fuerte deseo de placer, en cuanto sintió como su hermana mayor jugaba con sus senos manoseandolos y apretandolos, Luna sentía un placer indescriptible, sabiendo que ser una marioneta con la cual se podría jugar como sea, la hacía más que feliz, así fue por casi 2 horas de reprogramación mental a través de la hipnosis, cuando Celestia supo que su pequeña hermana ya estaba totalmente bajo su mando, empezó a ponerla a prueba, preguntándole cosas como quién era ella para su hermana, a lo cual Luna respondería sumisamente que Celestia ahora era su ama, y Luna su esclava, lo que provocó en Celestia una gran exitación, sentándose sobre las piernas de su hermanita, para apreciarla y acariciar sus mejillas, procediendo a besar los labios de Luna, para después cerrar las ventanas y cortinas y cerrar todo con seguro para proceder a divertirse un rato con su hermanita, quien junto con Celestia procedieron a desnudarse completamente y tener un exitante encuentro lésbico, provocando repetitivos orgasmos al hacerlo.
Cuando ambas habían terminado, procedieron a limpiarse y vestirse de nuevo aparentando que nada había sucedido, para después descubrirse que aque que le mando las "pistas" a la directora Celestia había sido el mismo Hypnotizador, quien fácilmente logró dominar las mentes de las cabezas de la escuela Canterlot, por lo que su éxito y dominio sobre esa escuela ya era casi asegurado, con ayuda de las directoras, quienes pasarán todos los datos de sus alumn@s y maestr@s para el y se encargue de ellos uno por uno; cuando sonó el timbre, todos los alumnos salieron de la escuela, las 4 chicas se arrimaron a las directoras a preguntarles sobre sus amigas y si consiguieron pistas, a lo que ambas respondieron que si, ya saben sus paraderos y que harán hasta lo imposible por traerlas de vuelta, esta noticia hizo a las 4 chicas celebrar con mucha alegría, sabían que todo ya estaba bien, o más bien, eso creían, a excepción de Golden y Apple Power, quienes notaron algo sospechoso en ellas, pues si actuaban algo raro; finalmente esa noche, ambas directoras fueron a casa, en dónde repetirían todo lo que hicieron en la escuela cuántas veces deseen, pues ahora ya no se reconocían como hermanas, se reconocían como amantes...
ESTÁS LEYENDO
HUMANE 7 HYPNOTIZED
FantasyLa versión definitiva de mi historia con la que empecé a hacer fanfics de MLP, la historia tal cual como el título, las 7 protagonistas de la serie My Little Pony Equestria Girls, enfrentarán a un misterioso villano cuya habilidad es hipnotizar y co...