Allí yacía garou sorprendido de toda la situación en la que estaba en la mente de garou: ahora que hago todo este sitio fue creado por mi pero no fue intencional maldición tal ves trataré de aceptar todo en el exterior garou comenzó a hablar: bien escuchénme díganme porque son tan pequeños y porque nadie me despertó antes. En ese momento el tribunal viviente hablo oh gran creador le pido mis más sinceras y grandes disculpas si está irritado por la situación juramos ayudarlo en lo que desee y para responder a su primera pregunta gran creador no somos pequeños somos muy grandes solo que usted gran creador es demasiado enorme cuando me creo ya era muy grande usted oh gran creador entonces. garou hablo : ahhh maldita sea deja de llamarme a cada rato o gran creador y esa cosa ya es tedioso escuchar a cada momento eso dime señor o algo más corto .en vigilante entonces se puso de rodillas y dijo disculpe mi osadía señor prometo de llamarlo a usted sin exagerar tanto ,decía esto con una vos temblorosa y llena de terror , pues garou no sabía que al hablar medio irritado había liberado un poco de su aura cósmica y divina lo cual aterró a los presentes y se arrodillaron por la presión ejercida debido a su aura y su energía se sintió por todo el universo , garou al percatarse de lo sucedido se calmo y dejo de emitir su aura . Oe Oe sin resentimientos verdad? Eso fue involuntario están bien decía eso sin medio irritado pero con un toque de pena y arrepentimiento pues el había entendido que ellos eran sus hijos en cierta manera y le recordaron a tadeo cuando lo llamaba señor era difícil de admitir para el ser una clase de padre creador pero viendo la situación el trato de hacerlo bien entonces garou dijo : termina de hablar lo que estabas diciéndome , el tribunal viviente entonces hablo: señor gracias por tener misericordia de nosotros terminando de hablar lo que dije no lo despertamos porque no podíamos señor uno de nosotros trato de hacerlo pero era no podíamos acercarnos pues una extraña luz lo recubria mientras usted crecía más y más al rededor de los milenios y eones señor eso es mi informe de lo sucedido . Garou al oír lo que dijo el tribunal viviente se dijo a si mismo, como !!! Soy Haci de grande pero antes de caer en mi mente y inconsciencia era del tamaño de una persona normal del mismo tamaño del calvo con capa porque me agrande demasiado absorvi energía? Mi cuerpo se adapto a mi poder ilimitado? Sea lo que sea estoy aqui y debo terminar de hacer lo que empeze sin saberlo, garou hablo entonces bien ya que así está todo díganme qué hay en este lugar a parte de tu y tus compañeros , el tribunal viviente al oir la pregunta de garou dijo señor ahora el universo posee una gran cantidad de seres vivos el universo es grande pero creo que para su magnificencia no es tan grande , debo informarle que cuando aparecía al ser creado por usted señor ví como el universo se ampliaba no solo en esta realidad sino que se expandio de manera multiversal si señor usted no solo creo un universo usted creo un multiverso en constante expansión aún se expande señor garou al oir eso se le abrieron los ojos claro esta si los tuviera pues ahora su cuerpo es totalmente un ser cósmico o Dios supremo desde dentro hacia afuera , entonces dijo en sus pensamientos que!!!! Cómo no sabía que el ataque del Big Bang hubiera causado tal cosa de verdad eh crecido tanto en poder? Podría ganarle al calvo con capa y a god en este estado? Así divagando en sus pensamientos tuvo que aceptar este hecho que se le fue mencionado entonces garou dijo voy a ir a explorar todo esto hagan lo que estaban haciendo entonces el tribunal viviente y sus compañeros asintieron con una gran reverencia , garou salió disparado se podría decir que algo emocionado pues todo lo que veía solo de el de su propia mano aunque él no quería admitirlo se sentía orgulloso de ver toda su creación pensando bien si tamaño es muy enorme podría controlarlo a voluntad? Se dijo a si mismo entonces empezó a meditar y concentrar cada parte de el y entonces paso ahora garou era del mismo tamaño que antes cuando peleó con Saitama satisfecho con esto salió disparado en el vacío enorme del espacio a explotar el gran universo a lo lejos vio un planeta raro lleno de algo negro parecido a alquitrán solo que en constante movimiento era algo curioso de ver pero lo dejo pasar pues sintió a alguien dentro de toda esa cosa parecida a alquitrán seguro es solo si hogar dijo garou y volvio a salir disparado atravesado en firmamento a una gran velocidad en eso se detuvo y a lo lejos vio a un planeta que tenía una cara?
ESTÁS LEYENDO
Garou cósmico cósmico entre dimensiones
Science Fictionbueno es mi primera historia que voy a crear tengan algo de paciencia puede que haya errores pero ya iré mejorando a medida que haga más historias 😎👌