Mientras garou se iba a lo lejos , la mago supremo ancestral observaba todo desde la dimensión espejo.
Ancestral : hubiera sido terrible si lo hacían enojar de verdad a el señor garou , si se enojaba de verdad de seguro de un pensamiento destruiría el planeta tan solo pensarlo me da algo de inquietud .
Mientras Ancestral divagaba en sus pensamientos garou de repente se detuvo .Garou: mmm vaya hay alguien observándome siento 2 presencias una esta muy lejos pero hay una que esta cerca muy cerca .
En eso garou se voltea y mira fijamente el sitio donde Ancestral observaba desde la dimensión espejo a garou .
Garou : ya sal de ahi que puedo verte claramente no me gusta que me vigilen .
Apenas garou dijo eso la Ancestral se asusto y inmediatamente se presentó ante garou con una reverencia.
Ancestral : disculpe mi osadía señor garou no fue mi intención provocar malestar en usted .
Mientras Ancestral decía esto su expresión era tranquila y serena lo cual agrado un poco a garou ya que todos los que lo veían se asustaban , eso pensaba garou pero lo que no sabía es que dentro de la mente de Ancestral está estaba aterrada y nerviosa.
Pues era comprensible quien no se emocionaria y pondría nervioso frente a el padre creador y aparte de eso lo que la mantenía serena era esa sensación que emitía garou , como estar frente a algo muy cómodo pero a la vez peligroso .
Garou : Y bien ? Que hacías espiandome odio a las personas que me hacen eso y Que es eso tienes dentro ese colgante que portas siento algo familiar en el decía esto garou mientras apuntaba a el colgante que ancestral poseía .
Ancestral : esto es la Gema del tiempo una de las 6 gemas del infinito Como dice su nombre me permite controlar el tiempo a voluntad , respecto a porque lo estaba observando señor Garou era que tenía que fuera un enemigo que vino a atacar la tierra .
(en la mente de Garou) , mmm esa gema es parte de mi? Según lo que ella dijo es capaz de controlar el tiempo algo que en mi Estado actual me es sencillo de hacer
Y porque rayos destruiría la tierra no es algo que yo haría .Garou: Tsk bien entonces me voy no me gusta estar en un lugar mucho tiempo ,
Diciendo esto Garou se fue volando a un un bosque lejano ..........___________________________________________
🗿🗿🗿Por ahora ando un poco sin ideas lamentó hacerlos esperar tanto por los capítulos prometo que no dejaré tirada esta historia aunque la actualización sera algo lenta últimamente estoy viendo otras historias y buscando mas lore para poder complementar esta historia . 🗿
ESTÁS LEYENDO
Garou cósmico cósmico entre dimensiones
Ciencia Ficciónbueno es mi primera historia que voy a crear tengan algo de paciencia puede que haya errores pero ya iré mejorando a medida que haga más historias 😎👌