Quee dijieron los vengadores al oír lo que Thor dijo.
Entonces Tony dijo : ya deja de decir tonterías risitos como que estrellitas el es el creador no digas eso que n iros haces quedar mal Thor.
Thor estaba asustado al oír lo que dijo tony , Thor no sabía que decir pues el pensaba que si ofendian a la divinidad que estaba frente a ellos este se enojaría y destruiría la tierra junto a el .
Entonces Hulk hablo también: Hulk aplastar a pequeño hombre brillante Hulk sentirse extraño al ver a hombre brillante aaahh Hulk quitar molestia aaaahhg . Dijo Hulk abalanzadose contra garou con furia y potencia
Thor vio aterrado como Hulk se lanzaba contra garou , hay Hulk nooooo dijo Thor estás lidiando con fuerzas que no debes provocar dijo mientras lanzaba su martillo a Hulk .
Garou al ver a Hulk ir contra el dijo je vaya hasta ahora desde que desperte nadie se comportó como tú pero te recomiendo que no lo hagas menos que quieras ser cazado y destrozado mounstro verde.
Entonces antes de que Hulk tocará a garou este salió volando pues el martillo de Thor impacto contra Hulk evitando que Hulk toque a garou .
Hulk salió furioso diciendo: hulk aplastaaaa, saliendo disparado contra Thor . Pero garou se interpuso y dijo vaya que tienes problemas de irá mounstro verde , el golpe de Hulk callo en garou pero este ni sé inmutó .
Pues no eres tan fuerte como dicen los demás de tu grupito dijo garou con gracia en su voz .
Hulk no es débil ( diciendo esto con gran furia ) Hulk aplastar a hombre brillante aaahh , comenzando a arremeter varios golpes contra garou pero este último ni se inmutaba entonces garou dijo : pero que aburrído acabaré con esto rápido
Con un movimiento de su mano Hulk callo al piso con heridas graves que comnezaron a cerrarse pero este tenía los ojos en blanco ( estaba inconsciente) y comenzandose destranformarse
Quedando Bruce banner Incondicionalmente.Pues ya está resuelto, oigan ustedes díganme todo lo que sepan de este mundo no estoy informado de la situación aún .
Todos no salían de su asombro a ver cómo el más fuerte de los suyos callo solo con leve moviendo de la mano de garou .
Thor se acercó y se puso de rodillas diciendo porfavor perdone mi compañero no volverá Pasar decía este todo asustado y pidiendo misericordia.
Garou al ver esto dijo oe oe que se supone que haces detente que eso me molesta no me gusta esa clase de adoración me nunca me gustó y me molesta, Thor al oír lo que dijo garou se puso de pie y dijo dissculpeeeme señor no no fue mi intención provoocar su ira decía esto sudando a mares por los nervios .
Están bien dijo garou no estoy molesto que ese mounstro verde venga a mi solo quería ver algo de ese mounstro. Tony y Steve estaban sorprendidos al ver a Thor en ese estado jamás se imaginaron ver a Thor así de asustado .
Entonces por sus mentes cruzaron las palabras que dijo Thor el es el gran creador
Ellos abrieron más los ojos y el capitán América dijo a Tony oye y si lo que dijo Thor es cierto entonces no hemos estado cometiendo herejía al faltarle el respeto así a ese tal garou .Tony dijo no seas ridículo cap pero debo de admitir que es alguien fuerte ni siquiera yo con mi mejor armadura Anti Hulk puedo hacer lo que hizo el solo con una mano hay que vigilarlo .
En la mente de garou : llego al planeta y lo primero que encuentro es un grupo de héroes inútiles y un duende con esteroides que día más aburrido.
Entonces garou dijo : ya me aburrí iré a explorar otro sitio de este planeta empezando a elevarse en el aire , pero entonces Tony dijo: lo siento estrellitas pero esa no es una opción tu vienes con nosotros ahora mismo.
Garou se le quedó viendo y dijo : ja creen que unos pateticos héroes me pueden detener? No molesten y vayanse a jugar de héroe a otro lado hombre de ojalata .
Tony al oír eso dijo : no no lo siento estrellitas pero no puedo dejarte ir a así por así eres una gran amenaza para este planeta y
No dejaré que des un paso más, así este empezó a apuntar a garou con su láser .Garou miro fijamente y dijo en un tono molesto : tu no me dices que hacer héroe inútil además si quisiera destruir tu planeta o dañarlo ya lo habría hecho pero mira nadie salió herido y todo esté bien incluso viste al mocoso que se fue corriendo.
Mejor ve a otro lado y lo molestes mas .Tony iba a decir más pero Thor dijo: tony ya detente y deja de probar tu suerte que estás empezando a molestar a el señor garou , despues de decir esto Thor se acercó a garou y hizo una reverencia señor garou porfavor tengo misericordia de ese mortal y todo esté grupo ellos no son malvados yo lo juro porfavor , todo este lo decía con nerviosismo y sudando pensando que garou lo mate a el y a todo el planeta .
Bien lo dejare pasar pero no vuelvan a ponerse en mi camino , garou decia esto mientras salía volando a quien sabe dónde .
Entonces el capitán América dijo : vaya nunca crei que lo que dijo Thor era cierto siempre creí en un dios pero nunca me imaginé que fuera así aún que Thor es un dios también.
Thor contesto diciendo: los dioses no son los únicos fuertes en el universo hay entidades de poder inimaginable el señor garou según lo que me dijo mi padre debe ser el mayor de todos esos seres pero no me dijo más solo se eso .
Entonces Natasha dijo : de verdad es el padre creador el tal garou? Es verdad que se ve imponente y poderoso pero se ve como una persona normal solo que sin cara y llena de estrellas y galaxias .
Thor dijo entonces: no te fies las apariencias engañan cuando vino por primera ves a asgard era más grande parece que acomodo su tamaño a una forma más sutil .
Natasha tragó saliva pensando en ver a garou del tamaño de una montaña .
Entonces llego en un elicoptero Nick fury eh visto lo que pasó Thor porque dejaste que se vaya no ves que es una amenaza el noqueó a Hulk con un golpe .
Thor dijo : puede que a él señor garou le tenga un gran miedo y respeto pero a ti mortal no dejaré que me hable en ese tono
No sabes lo que quieres contener el señor garou es el padre creador de todo aunque si actitud diga lo contrario.Nick fury dijo m ya veo lo tendré en cuenta.
En eso los vengadores se retirarían después de su encuentro con garou.
Sii ya lo se me quedé algo inactivo pero aquí como lo prometí no deje abandonada la historia 😎👌 puede que me demore un poco pero trataré de subir los capítulos gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Garou cósmico cósmico entre dimensiones
Science-Fictionbueno es mi primera historia que voy a crear tengan algo de paciencia puede que haya errores pero ya iré mejorando a medida que haga más historias 😎👌