I

538 55 9
                                    


11|03

Esta es mi primera página, por decir verdad, no sé absolutamente nada sobre como escribir en diarios, supongo que me soltaré a medida que pasen los días.

Quise que el tema principal de esto sea mi persona especial, persona cual no sabe de mis sentimientos de los que hablaré aquí.

Jouno Saigiku, mi compañero de trabajo, no pude evitar caer como un estúpido bajo sus pies y su intenso carácter que cada día me enamora más.

Si hablamos de su físico, es hermoso. Su suave y blanco cabello con esas puntas rojas brillantes, esa blanca piel perfecta que deseo acariciar, esas pestañas albinas que de cerca te dejan paralizado, ese cuerpo con delicadas y bellas con curvas.

Me tiene simplemente enamorado.

Pero, hay momentos donde me pongo a pensar, ¿y si él realmente me odia?
Intento decirme que no, pero sin embargo sus comentarios de todos los días me tienen un tanto preocupado.

Me pregunto si notará algo de mi enamoramiento, ¿quizá se da cuenta de mis latidos? eso es algo que puede delatarme fácilmente.
Aunque, no es mala idea que saque una conclusión por mis acciones, ya que no soy capaz de decírselo frente a frente...

Cambiando un poco de tema, anteayer Jouno tocó mi rostro por unos motivos no importantes, lo vergonzoso fue cuando mis mejillas se pusieron de acuerdo en sonrojarse, cosa que él notó, y me preguntó el motivo de mi rostro colorado.

Fue tanto al punto de que tuve que dirigirme al baño a ponerme agua unas mil veces, intentando que lo rojo en mi cara se vaya, por supuesto no funcionó y volví a la sala donde estaba Jouno peor que antes.

Lo siento, tengo que dejar esto ahora, se está haciendo tarde y hoy fue un día agotador, tengo unas insaciables ganas de tirarme a la cama y dormir la mejor siesta de mi vida.
Adiós.

- Tetchou.

tetcho's diaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora