“
13|03A Jouno le gustó mi gesto. Creí que le costaría aceptarlo ya que viene de mí, pero fue todo lo contrario a mi pensamiento, él inmediatamente accedió y me agradeció silenciosamente por lo que le hice.
Me pidió que lo acompañe a su lado, lo hice ya que fue él el que lo pidió.
Parecía no importarle que le agregue azúcar a mi comida salada, es más, lo ignoró y dejó los insultos que solía decir.Fue un ambiente agradable donde ambos disfrutamos lo que teníamos frente a nosotros. Pude sentir una vibra diferente viniendo de Jouno, una vibra que nunca antes sentí en él, pero que lo hacía aún más interesante.
Él estaba siendo amable por primera vez conmigo, al principio fue raro, pero luego terminé acostumbrándome y con unas ganas inmensas de que el Jouno amable no se vaya, quizá ese era el verdadero Jouno, de todas maneras lo amo tal cual es.
Luego de que su almuerzo se haya terminado, se quedó oliendo el tulipán que le regalé, con una pequeña y hermosa sonrisa en esos labios rosas.
Me habló de cuánto le calma ese olor que proviene de la flor, y volvió a agradecer por aquello.Pasamos horas charlando y compartiendo lindos momentos, hasta que se hicieron aproximadamente las 16:00 pm, a esa hora fue cuando su descanso terminó y le asignaron otra nueva misión.
Segundos antes de que vaya de la base, mi instinto se acercó a él para abrazarlo y pedirle que se cuide. Pensar que hice eso da algo de vergüenza, pero Jouno aceptó el abrazo para decirme que se cuidaría.
En este momento, son las 11 pm, y Jouno sigue sin volver de aquella misión.
Trataré de dormir, ya que mi preocupación me lo impide. Espero que mañana me despierte y lo vea sano y salvo.
- Tetchou.
”
ESTÁS LEYENDO
tetcho's diary
FanficTetcho, un soldado de Los Perros de Caza, decidió comenzar a desatar sus sentimientos y pensamientos en su nuevo diario. Era fantástico poder dedicar sus noches a escribir en esas hojas sobre su persona favorita y lo que aquella le hacía sentir. [te...