IV

396 53 37
                                    


15|03

Hoy es mi cumpleaños.
Y ayer, recibí la noticia que aún me cuesta procesar.

Esa noticia fue la razón por la que ayer no escribí en el diario, pero ya me encuentro mejor para poder decir lo que ocurrió y abandonar esto de una vez por todas.

Ocurrió un accidente en la misión a la que Jouno asistió. Supuestamente algo tan terrible que ni siquiera nuestro propio jefe Fukuchi pudo ayudar.

En ese encargo, se llevaron muchas vidas, incluyendo la de Jouno.

Fukuchi desapareció luego de que Jouno falleciera, ni siquiera él nos dio la noticia, si no que fue Teruko la que tuvo que decirlo.

Decir que me siento mal no es suficiente.
Yo nunca pude decirle cuanto lo amaba, nunca pude hacer las cosas que siempre deseé hacer junto a él.

El tiempo se me acabó. Si no hubiera sido tan miedoso podría haberme confesado, y si me rechazaba, al menos sabría mis verdaderos sentimientos hacia él.

No puedo evitar estas lágrimas que extrañan a Jouno.

Él murió sin saber lo que verdaderamente pasa.

Desearía haberle dicho que no vaya a aquella estúpida misión. Lo tenía a mi lado, pude haberlo detenido.

Pude haber evitado lo que sucedió, solo que yo, Tetcho Suehiro, soy un idiota que no piensa.

Espero que Jouno me perdone por no haberlo salvado.

¿Suena tonto si digo que ya no tengo lo que era mi razón para seguir vivo?
Mi objetivo ahora será matar al que acabó con la vida de Jouno, una vez que lo haya hecho, podré acabar conmigo mismo.

De todas formas, en este mundo la justicia es algo que no lograremos. Conmigo o sin mí, Los Perros de Caza no lograrán su objetivo.

Ahora mismo, solo espero que el día en el que atraviese mi propio corazón, sea recibido con los brazos abiertos de Jouno para una nueva vida juntos.

Quizá en el cielo, quizá en el infierno. Cualquier lugar en el que Jouno esté voy a ir para acompañarlo.

– Con dolor, Tetchou.

tetcho's diaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora