Y finalmente, el inesperado día llegó.
Inesperado para mi la verdad, mientras observaba el gran vestido que Takashi había confeccionado para Kaori pensaba en todo lo que podría pasar este día.
¿Que haré cuando vea a Keisuke? ¿Como reaccionara al ver a su hijo? ¿Me creerá si le digo que es su hijo? ¿Como le diré de la existencia en Daisuke?
-¡Mei!-me habló Mitsuya.
-¿Si? Perdón, estoy algo distraída.-comencé a arreglar la ropita de Daisuke mientras que Mitsuya colocaba el vestido en el maniquí para luego ser puesto en su respectiva dueña que por cierto aún no llegaba y ya era hora de que estuviera aquí en el salón para poder arreglar los últimos detalles del vestido ya puesto.
-tch!-Mitsuya se levantó del suelo, hoy lucia muy elegante con su traje, su cabello algo revuelto pero sin parecer desordenado lo hacía parecer muy guapo.
-¿Puedes llamar a Kaori? Dile que esta todo listo.-Dijo Mitsuya y yo asentí.
Deje a Daisuke en el coche y me aleje para poder marcar el numero de Kaori y llamarla, luego de varios minutos, al fin contesto.
-¿Si? si, ¿hola?-habló rápido.
-Kaori, soy Mei. Está todo preparado, te estamos esperando en la sala.-escuché como varias cosas caían de fondo.
-Uh Okay, iré, me están maquillando...-de pronto escuché como una puerta se abría y una risa muy conocida se escucha de fondo, mi estómago comenzó se comenzó a revolver de los nervios.
-Bien, nos vemos.-y colgué la llamada.
Estaba aquí.
Baji estaba aquí, había vuelto.
Todo mi cuerpo comenzó a temblar, no quería estar en este lugar pero debía estarlo, no quería decepcionar a Mitsuya con mi actitud tan inmadura y huir de mis problemas.
-Tranquila-Mitsuya se acercó a mí y me tomó por los hombros.-Estaré a tu lado en todo momento.
-No pienses en Keisuke ahora, mejor céntrate en tu hijo y en Kaori que ya no está a nada de llegar y nos mantendrá demasiado ocupados.-Después de decir eso, Kaori apareció por la puerta con un maquillaje sutil y elegante en color violeta pastel.
Estaba radiante.
-¡He llegado!-Kaori entró corriendo a la habitación del salón y se puso frente al vestido.
-¿y? ¿Qué te parece el resultado final?-Mitsuya se acercó a ella y se cruzó de brazos, fui en busca de Daisuke que había comenzado a llorar.
-Wooow Takaaaashi-su cara era un poema, parecía feliz- una vez más haz plasmado mi idea en este hermoso vestido, me encanta demasiado.
-Bien, entonces, no hagamos esperar más al novio y procedamos a poner este vestido.-Kaori asintió y Mitsuya sacó el vestido del maniquí y me lo entregó, Mitsuya mientras tanto se quedó con Daisuke que ya había dejado de llorar, aunque a decir verdad, a Daisuke le encantaba estar con Mitsuya, reían demasiado juntos.
-¿Estas nerviosa?-me preguntó de pronto Kaori mientras terminaba de subir el cierre del vestido.
-¿Yo? Tu deberías ser la que este nerviosa, eres la novia.-la mire.
-Si tonta, si estoy nerviosa, pero me refiero a que si estas nerviosa por lo de Keisuke...-se cruzo de brazos seria.
-ah, eso... No, no lo estoy- pase una mano por su pecho arreglando el dobles del vestido.
-¿No?-soltó una pequeña risa- Mirate Mei-tomó mis manos- estas temblando.
-No es nada-quite mis manos de las suyas- No es la gran cosa ¿Sabes?
ESTÁS LEYENDO
Dame una oportunidad-Baji Keisuke.
Random"Una noche. Una fiesta la cual nunca olvidaría y también, un hombre al cual llevaría marcado de por vida. ¿Si me arrepiento? Por supuesto que no, no hay motivo, él es todo para mí." Baji Keisuke vuelve luego de 2 años en los cuales se perdió muchas...