"Lo anunciamos esta mañana. Baji Keisuke ya se encuentra en Japón y acompañado de su novia. Recordemos que ellos llevan poco tiempo saliendo. ¿Será que Baji tomará el mismo camino que su hermana?..."
-Es un mentiroso ¿Sabes?-dije apagando la televisión.
Después de que Mitsuya me sacara del edificio de Keisuke, fuimos directamente hasta nuestro estudio en donde Mitsuya preparaba una nueva colección para una marca con la cual estaba colaborando.
Llegamos al mostrador, saludamos a Mindy qué era la recepcionista y también mi amiga en este lugar y subimos a la oficina de Mitsuya.
-Por un momento le creí, Takashi.-No podía dejar de pensar en todo lo que le dijo a Daisuke esa noche.
-Es Baji Keisuke ¿Que esperabas?-Mitsuya dejo unos papeles encima de su mesa, abrió su laptop y se puso a trabajar.
Tiene razón. Baji no dejaría de ser mujeriego solo por que ahora tiene un hijo, él siempre tuvo la fama de serlo, al principio de nuestra relación todos me advirtieron que salir con Baji Keisuke sería complicado, pero no lo fue.
Al menos los primeros meses.
Juro que creí que esta vez podía ser diferente, quería que lo fuera, pero no se puede cambiar de la noche a la mañana y esto es un claro ejemplo.
-Deberías hablar con él-dijo Mitsuya sin apartar la mirada de los papeles.
-Me niego a hacerlo. Ya no puedo hacer nada, Takashi.
Me dispuse a hacer mis deberes en la agencia. Había mucho que organizar y si me quedaba hablando sobre el tema no terminaría nunca.
Solo me concentrare en avanzar este nuevo proyecto que tenemos con Mitsuya.
Antes de comenzar a organizar todo llame a Luna para saber como se encontraba mi hijo. Daisuke disfrutaba la compañía de sus tías, aunque aun estaba pequeño, él lucia feliz y cómodo cuando se quedaba con ellas.
-Llamame si necesitas ayuda, ¿Si? Iré de inmediato.- Corte la llamada y me dirigí hacia el otro extremo del edificio para ir a mi oficina. La rabia me estaba consumiendo poco a poco, todavía podía escuchar la noticia de hace un rato.
-Miren a quien tenemos aquí- Escuché una voz femenina a mis espaldas, me gire rápidamente y me encontré con la peor persona que me podía encontrar.
-Mitsuya Mei...-sonrío.
-Disculpa... ¿Te conozco?-dije sin tomarle mucha importancia, lo que menos quería era interactuar con ella.
-¡Oh! ¿Baji-san no te a contado sobre mi?-cruzó sus brazos por debajo de su pecho.
-Quizás no eres importante para él y por eso no lo ha hecho.
La mujer quitó la sonrisa qué traía y la cambió por una cara más seria.
-Me presento, soy...-la quede mirando pero no pudo terminar ya que detrás de ella apareció Baji.
-Te dije que me esperaras.-la regañó. La chica solo bajo la mirada.
-Veo que ya llego tu compañía. Me retiro.-di media vuelta y comencé a caminar pero Keisuke me detuvo.
-Mei, ¿podemos hablar?-En absoluto, no quería hablar con él, menos ahora que tenía trabajo importante que avanzar, pero si no hablabamos esta conversación quedaría pendiente y tendría que volver a verlo nuevamente así que accedí.
-Sé rápido, estoy ocupada.-dije cortante mientras veía como la chica nos dejaba a solas para hablar.
-Está bien, quería hablarte sobre las noticias de esta mañana, de seguro que debes haberlas visto...-interrumpi.
ESTÁS LEYENDO
Dame una oportunidad-Baji Keisuke.
Acak"Una noche. Una fiesta la cual nunca olvidaría y también, un hombre al cual llevaría marcado de por vida. ¿Si me arrepiento? Por supuesto que no, no hay motivo, él es todo para mí." Baji Keisuke vuelve luego de 2 años en los cuales se perdió muchas...