1

24 3 0
                                    

20-10-XXXX

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


20-10-XXXX

»estado: de buen humor!

— Querido nuevo amigo, hola mi nombre es Kedamono Ookami, hijo único de la tirana Keiko Ookami o más bien conocida por mis vecinos "La loba blanca", ojalá hubiera podido escoger a mi madre; una distinta de la que tengo... Pero ese no es el punto, el punto es contarte mis días y lo que siento, me gustaría haber echo esto de forma propia y no por orden de alguien.

Parece que me desvíe de tu propósito, bueno hoy fue un día bastante normal, me desperté y baje a desayunar antes de ir a la escuela, mi madre otra vez estaba completamente dormida además de ebria, (esto se podría considerar "normal" en mi día a día) después de ello me dirigí a la escuela y en el camino me encontré a Eepop (mi única amiga) y caminamos tranquilamente hasta la escuela.

Siempre me gustaron las clases, excepto por Física, esa materia es un asco total para todos en mi clase (aunque el profesor no es tan malo). Me gustaría no haber estado en el D, realmente son desastrosos y odio mucho eso, por eso solo habló con Eepop y a veces con un chico llamado Popee quien es bastante homosexual con sus amigos pero se le soporta (a veces).

Mi escuela tuvo la "grandiosa idea" de poner un psicólogo para hablar sobre nuestros problemas y por supuesto fuí uno de los primeros (por no hablar con nadie y ser bastante "tímido"). Mí psicólogo que en realidad se llama Toru es bastante amigable y se nota que le apasiona mucho su trabajo.

Me siento bien después de hablar con Toru y ahora te cuento algunas cosas sobre mí.
soy un chico normal que no es bueno socializando; no me gustan los lugares con muchas personas ya que me siento asfixiado cuando lo estoy; tampoco me gustan las chicas en sentido romántico ya que soy gay y demisexual; solo tengo a mi madre quién es horrible y mi padre desapareció cuando yo tenía tres años; voy en tercero de secundaria osea que tengo 14; Eepop es mi única amiga y la quiero mucho ya que es como mi hermana mayor.

Bueno no se me ocurren más cosas para contarte así que, ¡Adiós! Mañana te digo cómo va mi día nuevo amigo. (⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡

 (⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El diario de Kedamono OokamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora