21-10-XXXX
Estado: Orgulloso!
—Hoy fue un gran día, mi madre no está en la casa desde ayer en la noche y realmente agradezco eso.
En la escuela hoy tuvimos exámen de matemáticas y yo saqué la calificación más alta ¡de 10!, no se lo dije a nadie ya que a ninguno de mi salón le importa eso y solo lo guardé para comentarle a Eepop quién me dijo “ojalá pudiera ser tan lista como tú, Keda”, realmente quiero mucho a Eepop ya que ella es mi mejor amiga y la única en realidad (el psicólogo Toru no cuenta aún), también está Popee pero ese solo me dirige la palabra cuando se le da la gana, podría decirse que es... ¿guapo? a mí punto de vista lo es, me gusta su pelo y sus ojos ya que parece un estadounidense.
Hoy me la pasé mayormente en mi cuarto después de la escuela apreciando mi calificación de matemáticas y sintiéndome orgulloso por ella. Siendo sinceros nunca tuve una felicitación por parte de alguien, mis maestros son bastantes mediocres y no me transmiten nada, pero tengo que ser el mejor porque si no lo hago mi madre se pone aún más estricta de lo que és.
Me gustaría saber que es amar realmente a una persona, yo quiero mucho a Eepop, pero no es lo mismo que amor; Soy horrible a la hora de mostrar mis sentimientos y por eso creo que Toru me dijo que los escribiera en este diario...
¡Oh! Ahora que lo pienso no te he dicho como eres.Bueno, tu eres de color dorado con toques amarillos y blancos en tus dos lados, en la pasta principal tienes un mensaje motivacional que dice: “be happy, keep it up”, me gustó tu lindo color ya que es como color que mis ojos. Me gustaría que fueras alguien real...
Bueno, eso es todo; mañana te contaré cosas que nadie pero nadie sabe sobre mi. ¡Adi
Pero entonces el se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Kedamono Ookami
Acak..."Querido diario, no así no, eso es muy normal; mejor... Querido nuevo amigo..." Trata sobre Kedamono Ookami quien nos cuenta como va pasando su día a día con diferentes situaciones tanto difíciles como fáciles. Aclaraciones: »Kedamono será comple...