Tu Ultimo Beso

202 12 1
                                    


No fui tu primer beso, tampoco tuve la suerte de enseñarte a amar.

Diferentes manos tomaban las tuyas antes de que yo llegara. Te entregaste, amaste y lloraste cuando un imbécil te mintió.

No fui tu primer beso, ni fui yo quien recorrió tu piel en el pasado. Varios labios chocaron con los tuyos mientras yo iba camino hacia ti.

Algunos te rompieron, con otros reíste hasta sentir un dolorcito en el estómago, aunque después te dejaron el corazón con un sin fin de cicatrices. Y no, no fui tu primer beso, pero sé que llegué para quedarme, para por fin valorar lo que otros tuvieron y no supieron cuidar.

Porque yo no quiero ir de paso, yo quiero estar hasta que nuestro cabello tome un tono color gris.

Quiero ser el correcto, después de esos errores, que después de tantos simulacros, nosotros seamos el verdadero temblor.

Y ya sé que no fui tu primer beso, pero si quiero ser el último, quien te abrace en tus pesadillas, quien te acompañe a cumplir tus metas, que seas tú quien vaya a mi lado si voy de subida y que tu mano me sostenga si es que voy a caer.

Quiero que el resto de mis noches sueñes a mi lado. Quiero ser eso, tu último beso.

- Víctor Hernández

Instagram: victorhernández_escritor

Facebook: Víctor Hernández Escritor

Con El Alma - PoemarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora