𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒́ 𝑙𝑎𝑠 𝑀𝑖𝑠𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝑡𝑟𝑒𝑛 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑛𝑖𝑡𝑜, 𝒁𝒆𝒏𝒊𝒕𝒔𝒖, 𝑻𝒂𝒏𝒋𝒊𝒓𝒐, 𝑵𝒆𝒛𝒖𝒌𝒐,𝑰𝒏𝒐𝒔𝒖𝒌𝒆 y 𝑲𝒚𝒐𝒋𝒖𝒓𝒐 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑝𝑒𝑟𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 ℎ𝑒𝑟𝑖𝑑𝑎𝑠, 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙 𝐾𝑦𝑜𝑗𝑢𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑟𝑒𝑐𝑖𝑏𝑖𝑜́ 𝑢𝑛 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑒𝑠𝑡𝑜́𝑚𝑎𝑔𝑜 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑙 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑔𝑟𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑎𝑙 𝑒𝑛𝑙𝑎𝑐𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑜́ 𝑐𝑜𝑛 𝑻𝒂𝒏𝒋𝒊𝒓𝒐 𝑖𝑛𝑑𝑖𝑐𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑲𝒚𝒐𝒋𝒖𝒓𝒐 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟𝑖́𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑖𝑏𝑖𝑜́ 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑙𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑢𝑝𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟 3 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑙 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑨𝒌𝒂𝒔𝒂, 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 Æ𝑙𝑓𝑎.
𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑚𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑧𝑎𝑑𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑗𝑜́𝑣𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑝𝑒𝑟𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑧𝑎𝑠 𝑦 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜𝑠 𝑦𝑎 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑒𝑛 𝑏𝑢𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜, 𝑖𝑛𝑑𝑖𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑖́𝑎𝑛 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑚𝑖𝑠𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑐𝑎𝑧𝑎𝑑𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝐷𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜𝑠.—𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘪𝘳!!!, 𝘛𝘢𝘯𝘫𝘪𝘳𝘰!!——𝐴𝑙𝑧𝑜́ 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 Ø𝒎𝒆𝒈𝒂 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑢𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑦 𝑝𝑢𝑛𝑡𝑎𝑠 𝑛𝑎𝑟𝑎𝑛𝑗𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑒 𝑏𝑎𝑙𝑎𝑛𝑐𝑒𝑎𝑏𝑎 𝑎𝑠𝑖́ 𝑒𝑙 Ø𝒎𝒆𝒈𝒂 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑜𝑗𝑖𝑧𝑜𝑠 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑣𝑒𝑖́𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑎𝑙 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑖𝑜.
—𝘷𝘦𝘯𝘨𝘢 𝘡𝘦𝘯𝘪𝘵𝘴𝘶, 𝘵𝘶 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘭𝘰!— 𝑅𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑎 𝑎𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑠𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜. —𝘩𝘢𝘻𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘕𝘦𝘻𝘶𝘬𝘰!—𝑑𝑖𝑟𝑖́𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑎𝑟𝑙𝑒 𝑎́𝑛𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑙 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑎𝑙 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑜́ 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑜𝑗𝑜 𝑛𝑜𝑡𝑜𝑟𝑖𝑜.
—𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪́𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘮𝘦𝘤𝘩𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘭𝘭𝘰?——𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑦 𝑠𝑢𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑎𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑒𝑛𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑒́𝑙, 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑜́ 𝑛𝑒𝑟𝑣𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑦 𝑙𝑜 𝑣𝑒𝑖́𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑖𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜.
—𝘯-𝘯𝘰— 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑜́ 𝑓𝑖𝑟𝑚𝑒 𝑦 𝑛𝑒𝑟𝑣𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑎𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑏𝑎 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑜.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑫𝒆𝒍 𝑺𝒐𝒏𝒊𝒅𝒐 (𝑼𝒛𝒖𝒛𝒆𝒏) (𝑼𝒛𝒖𝒊𝒙𝒁𝒆𝒏𝒊𝒕𝒔𝒖)
Random-" 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐢𝐫𝐭𝐢𝐨́ 𝐞𝐧 𝐦𝐢 Æ𝐥𝐟𝐚?"- -" ¿𝐄𝐧 𝐪𝐮𝐞́ 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨́ 𝐭𝐮𝐯𝐞 𝐞𝐥 𝐭𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐨𝐬𝐚? "- 𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 Ø𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑑𝑒́ 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑢𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑦 𝑡�...