ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟛: 𝔼𝕟𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕣𝕠 𝔽𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕒 𝔽𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖

1.1K 76 5
                                    

    𝑉𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑑𝑖́𝑎𝑠 𝑎𝑣𝑖́𝑎𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑎𝑐𝑐𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑈𝑧𝑢𝑖 𝑇𝑒𝑛𝑔𝑒𝑛 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑓𝑖𝑛𝑐𝑎, 𝑒𝑙 𝑚𝑜𝑡𝑖𝑣𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑢𝑛𝑖𝑐𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑑𝑖́𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑟 𝑎 𝑐𝑎𝑏𝑜 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑖𝑜́𝑛 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝐷𝑖𝑠𝑡𝑟𝑖𝑡𝑜𝑅𝑜𝑗𝑜, 𝑒𝑟𝑎 𝑟𝑎𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑢𝑛𝑖𝑐𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝐸𝑙, 𝑈𝑛 𝑚𝑎𝑙 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑠𝑒 ℎ𝑖𝑧𝑜 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑝𝑒𝑐ℎ𝑜.—𝘈𝘭𝘨𝘰 𝘢𝘯𝘥𝘢 𝘮𝘢𝘭—𝑟𝑒𝑝𝑒𝑡𝑖́𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑦 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧,𝑑𝑒𝑏𝑖𝑎 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠, 𝑎𝑠𝑖́ 𝑞𝑢𝑒 𝑜𝑝𝑡𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑖𝑑𝑒𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑟𝑎́. 𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑙𝑎𝑟𝑔𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑖𝑑𝑒𝑎 𝑙𝑜𝑔𝑟𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑖𝑛 𝑜𝑏𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑖𝑑𝑒𝑎 𝑎𝑑𝑒𝑐𝑢𝑎𝑑𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑢𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎,¿𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑎 𝐽𝑜𝑣𝑒𝑛?, 𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑙𝑖́𝑜. 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜𝑠 𝑣𝑎𝑔𝑜𝑠 𝑠𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑝𝑟𝑒𝑐𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑎𝑙 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑟𝑑𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑓𝑖𝑛𝑐𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑖𝑝𝑜𝑠𝑎 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑛𝑖𝑛̃𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑟𝑙𝑒, 𝑠𝑖𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑒𝑟 𝑚𝑎́𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑓𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟.

∘₊✧────∘⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅∘─────✧₊∘
𝑀𝑖                           𝑼𝒛𝒖𝒊 𝑻𝒆𝒏𝒈𝒆𝒏
      𝐴𝑙𝑓𝑎                          𝒙
            𝐷𝑒𝑙          𝑨𝒈𝒂𝒕𝒔𝒖𝒎𝒂 𝒁𝒆𝒏𝒊𝒕𝒔𝒖
                  𝑆𝑜𝑛𝑖𝑑𝑜
∘₊✧────∘⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅∘─────✧₊∘



       𝐴𝑞𝑢𝑒𝑙 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑟𝑣𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑎𝑠, 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎𝑠 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑎́𝑏𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑣𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑎𝑣𝑎𝑑𝑜. 𝐷𝑒 𝑢𝑛 𝑟𝑎́𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑚𝑜𝑣𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑝𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑎 𝑙𝑎 𝐽𝑜𝑣𝑒𝑛 𝐵𝑒𝑡𝑎 𝐴𝑜𝑖 𝑦 𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑁𝑎ℎ𝑜 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑔𝑟𝑖𝑡𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑎𝑙 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑝𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑈𝑧𝑢𝑖 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑎 𝑠𝑢 𝑣𝑒𝑧 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑖𝑟𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑠𝑢 𝑎𝑛𝑑𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑎 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝐾𝑎𝑛𝑎𝑜 𝑙𝑜 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑎𝑠 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑎𝑙 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟, 𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑠𝑒 𝑢𝑛𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑎 𝑘𝑎𝑛𝑎𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑟𝑒𝑠𝑐𝑎𝑡𝑎𝑟 𝑎 𝐴𝑜𝑖 𝑦 𝑁𝑎ℎ𝑜.

𝑴𝒊 𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑫𝒆𝒍 𝑺𝒐𝒏𝒊𝒅𝒐 (𝑼𝒛𝒖𝒛𝒆𝒏) (𝑼𝒛𝒖𝒊𝒙𝒁𝒆𝒏𝒊𝒕𝒔𝒖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora