𝐸𝑙 𝑠𝑜𝑙 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑎, 𝑎𝑛𝑢𝑛𝑐𝑖𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑑𝑖𝑎, 𝑠𝑢𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑙𝑢𝑚𝑏𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑟𝑎𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝑣𝑒𝑛𝑡𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠, 𝑎𝑛𝑢𝑐𝑖𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑑𝑖𝑎,𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑙𝑎𝑟𝑔𝑎 𝑏𝑎𝑡𝑎𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑛 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑇𝑎𝑛𝑗𝑖𝑟𝑜, 𝐼𝑛𝑜𝑠𝑢𝑘𝑒, 𝑍𝑒𝑛𝑖𝑡𝑠𝑢, 𝑁𝑒𝑧𝑢𝑘𝑜 𝑦 𝑇𝑒𝑛𝑔𝑒𝑛 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 ℎ𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜𝑠, 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙 𝑇𝑒𝑛𝑔𝑒𝑛 𝑎𝑙 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑒𝑟 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑦 𝑜𝑗𝑜 𝑖𝑧𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑡𝑎𝑙𝑙𝑎, 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑎 𝑖𝑟 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑢𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 ℎ𝑒𝑟𝑖𝑑𝑎𝑠, 𝑍𝑒𝑛𝑖𝑡𝑠𝑢 𝑓𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑝𝑒𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑢 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎 𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑚𝑎𝑙𝑎 𝑠𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑠𝑢 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑒𝑙𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑜, 𝑗𝑢𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑙 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜. 𝐴ℎ𝑖́ 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑍𝑒𝑛𝑖𝑡𝑠𝑢 𝑎𝑐𝑜𝑟𝑟𝑎𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑖𝑧𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑈𝑧𝑢𝑖, ¿𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜?, 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑟𝑒𝑡𝑟𝑜𝑐𝑒𝑑𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑎𝑡𝑟𝑎́𝑠 𝑗𝑢𝑠𝑡𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑍𝑒𝑛𝑖𝑡𝑠𝑢 𝑓𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑡𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎𝑠 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑙𝑎 𝑓𝑖𝑛𝑐𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑖𝑝𝑜𝑠𝑎, 𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑖𝑟 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑖𝑟 𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝑈𝑧𝑢𝑖 𝑇𝑒𝑛𝑔𝑒𝑛, 𝑝𝑒𝑟𝑜 ¿𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒́?, 𝑛𝑜 𝑠𝑢𝑝𝑜 𝑒𝑙 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒́ 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑎𝑏𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑙𝑜, 𝑡𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑎𝑏𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑣𝑖𝑜𝑙𝑒𝑡𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑚𝑖́𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑖𝑎𝑛 𝑛𝑒𝑟𝑣𝑖𝑜𝑠𝑜, ℎ𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑢 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 𝑡𝑒𝑚𝑏𝑙𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑣𝑜𝑧, 𝑠𝑒𝑟 𝑟𝑜𝑑𝑒𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑡𝑎𝑑𝑜𝑠, 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑟 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑜𝑐𝑎𝑠𝑖𝑜́𝑛 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝐷𝑖𝑠𝑡𝑟𝑖𝑡𝑜 𝑅𝑜𝑗𝑜, 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑, 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎 𝑠𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖́𝑎 𝑙𝑜𝑐𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 Æ𝑙𝑓𝑎 𝐷ø𝑚𝑖𝑛𝑎𝑛𝑡𝑒, 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑒 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑜 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑎𝑙𝑚𝑎𝑟 𝑠𝑢𝑠 𝐹𝑒𝑟ø𝑚𝑜𝑛𝑎𝑠, 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑙𝑜 𝑐𝑎𝑙𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑝𝑟𝑜𝑣𝑜𝑐𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑒 Æ𝑙𝑓𝑎.
𝑍𝑒𝑛𝑖𝑡𝑠𝑢 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖́𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑜 𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑑𝑒 𝑈𝑧𝑢𝑖, 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑑𝑖𝑟𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑜𝑡𝑜𝑟𝑔𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑎𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑙𝑎 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎, 𝑑𝑢𝑑𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝐴𝑝𝑟𝑖𝑟 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑒 𝑖𝑟 𝑒𝑛 𝑏𝑢𝑠𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟., 𝑁𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟, 𝑠𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑦 𝑛𝑒𝑟𝑣𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑎𝑙 𝑝𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑒𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑒 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑖𝑑𝑒𝑎 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑜𝑧 𝑎𝑓𝑒𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑎𝑡𝑟𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑙.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑫𝒆𝒍 𝑺𝒐𝒏𝒊𝒅𝒐 (𝑼𝒛𝒖𝒛𝒆𝒏) (𝑼𝒛𝒖𝒊𝒙𝒁𝒆𝒏𝒊𝒕𝒔𝒖)
Random-" 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐢𝐫𝐭𝐢𝐨́ 𝐞𝐧 𝐦𝐢 Æ𝐥𝐟𝐚?"- -" ¿𝐄𝐧 𝐪𝐮𝐞́ 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨́ 𝐭𝐮𝐯𝐞 𝐞𝐥 𝐭𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐨𝐬𝐚? "- 𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 Ø𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑑𝑒́ 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑢𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑦 𝑡�...