ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠𝟝: 𝕄𝕚𝕤𝕚𝕠́𝕟 ℂ𝕠𝕞𝕡𝕝𝕖𝕥𝕒.

486 33 4
                                    

     𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝐼𝑛𝑖𝑐𝑖𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑝𝑙𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑠𝑐𝑎𝑡𝑒, 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑢𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑎 𝑖𝑛𝑔𝑟𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑠𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠. 𝑈𝑧𝑢𝑖 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑒𝑠 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑒𝑟𝑎𝑛 "𝑏𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑎𝑚𝑎𝑠"
𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑑𝑒𝑏𝑖́𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒𝑟 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑒 𝑣𝑒𝑖𝑎𝑛 ℎ𝑜𝑟𝑟𝑖𝑏𝑙𝑒𝑠 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑇𝑜𝑘𝑖𝑡𝑜  𝑣𝑒𝑖́𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑑𝑖𝑠𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜 𝑎 𝑙𝑎𝑠 "𝑗𝑜́𝑣𝑒𝑛𝑒𝑠" 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑎 𝑙𝑎 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑒𝑧𝑎 𝑑𝑒 𝑈𝑧𝑢𝑖-𝑆𝑎𝑛 𝑙𝑎 𝐷𝑎𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑇𝑜𝑘𝑖𝑡𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑔𝑖𝑜 𝑎 𝑆𝑢𝑚𝑖𝑘𝑜  𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑜𝑟𝑡𝑜𝑔𝑜 𝑈𝑧𝑢𝑖 𝑎 𝑇𝑎𝑛𝑗𝑖𝑟𝑜.
      𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑜 𝑈𝑧𝑢𝑖 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑙𝑎 𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑙𝑟𝑒𝑑𝑒𝑑𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑒𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑍𝑒𝑛𝑘𝑜  𝑒 𝐼𝑛𝑜𝑘𝑜 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑈𝑧𝑢𝑖 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑗𝑜́𝑣𝑒𝑛𝑒𝑠. 𝑃𝑜𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑈𝑧𝑢𝑖 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑗𝑎𝑏𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑣𝑎𝑙𝑖́𝑎𝑛 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑛𝑜 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑒𝑛 𝑛𝑎𝑑𝑎, 𝑈𝑧𝑢𝑖 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑗𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑦 𝑙𝑜 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑎 𝑍𝑒𝑛𝑘𝑜(𝑍𝑒𝑛𝑖𝑡𝑠𝑢) 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟.
—𝘕𝘰 𝘏𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳𝘦 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰—
𝑠𝑖𝑛 𝑚𝑎𝑠 𝑔𝑢𝑎𝑟𝑑𝑜 𝑠𝑖𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜. 𝐸𝑠𝑡𝑜 𝑐𝑎𝑢𝑠𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑖𝑎 𝑒𝑛 𝑈𝑧𝑢𝑖-𝑆𝑎𝑛 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑛𝑜 𝑑𝑢𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑒𝑟𝑙𝑒
—¿𝘈𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘦𝘯𝘰𝘫𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘩𝘪𝘤𝘦 𝘷𝘦𝘴𝘵𝘪𝘳 𝘥𝘦 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢?,𝘩𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘩𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳𝘢𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘢—
𝑆𝑢 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑗𝑖𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑢𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑜𝑛𝑜𝑠 𝑛𝑎𝑟𝑎𝑛𝑗𝑎𝑠 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑏𝑎𝑗𝑎 𝑦 𝑠𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖́𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠.

—(𝘌𝘴𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘐𝘮𝘣𝘦́𝘤𝘪𝘭, 𝘌𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘶 ¡𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘢, 𝘵𝘢𝘯 𝘮𝘢𝘴𝘤𝘶𝘭𝘪𝘯𝘢! 𝘕𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘢𝘤𝘪𝘰.)—
𝑒𝑥𝑐𝑙𝑎𝑚𝑜 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑦 𝑎 𝑠𝑢 𝑣𝑒𝑠 𝑠𝑢𝑠 𝑚𝑒𝑗𝑖𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑒 𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑟𝑜𝑗𝑜 𝑐𝑎𝑟𝑚𝑖́𝑛, 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖́𝑎 𝑜𝑑𝑖𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑠𝑢 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑎𝑏𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑛 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑡𝑎𝑟𝑎 𝐹𝑒𝑟ø𝑚𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑒𝑟𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑙, 𝑎𝑛ℎ𝑒𝑙𝑎𝑏𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒; 𝑆𝑖𝑛 𝑚𝑎́𝑠 𝑓𝑢𝑒 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑟𝑢𝑚𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 𝑚𝑢𝑙𝑡𝑖𝑡𝑢𝑑 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜 𝑝𝑢𝑛𝑡𝑜, 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑝𝑟𝑒𝑐𝑖𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑎 𝑙𝑎 𝐵𝑒𝑙𝑙𝑎 𝐷𝑎𝑚𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑒𝑛𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑣𝑜 𝑟𝑒𝑎𝑙 𝑠𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑠𝑒, 𝑠𝑢 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑒𝑧𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑙𝑢𝑚𝑏𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑜 𝑙𝑎 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝐼𝑛𝑜𝑠𝑢𝑘𝑒,𝑍𝑒𝑛𝑖𝑡𝑠𝑢 𝑦 𝑈𝑧𝑢𝑖,𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑙𝑒𝑠 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝐷𝑎𝑚𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑜 𝑎́𝑣𝑖𝑠𝑜 𝑍𝑒𝑛𝑖𝑡𝑠𝑢 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑜
—¡𝘌𝘚𝘗𝘖𝘚𝘈!,¿¡𝘌-𝘌𝘓𝘓𝘈 𝘌𝘚 𝘛𝘜 𝘌-𝘌𝘚𝘗𝘖𝘚𝘈!?, ¡𝘈𝘓𝘎𝘜𝘐𝘌𝘕 𝘛𝘈𝘕 𝘉𝘌𝘓𝘓𝘈 𝘊𝘖𝘔𝘖 𝘌𝘓𝘓𝘈 𝘕𝘖 𝘗𝘜𝘌𝘋𝘌 𝘚𝘌𝘙𝘓𝘖!, ¿¡𝘈𝘚𝘐 𝘋𝘌 𝘉𝘌𝘓𝘓𝘈𝘚 𝘚𝘖𝘕 𝘛𝘜𝘚 𝘌𝘚𝘗𝘖𝘚𝘈!?—𝑒𝑥𝑎𝑙𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑟𝑜𝑔𝑎𝑏𝑎 𝑎 𝑈𝑧𝑢𝑖 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑗𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎, 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑎𝑛 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑙𝑜 ℎ𝑖𝑧𝑜 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑎𝑟, 𝑒𝑠𝑡𝑜 ℎ𝑖𝑧𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑀𝑢𝑗𝑒𝑟 𝑠𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎𝑟𝑎 𝑦 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑗𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑎 𝑙𝑎 "𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝐼𝑛𝑜𝑘𝑜" 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑐𝑙𝑢𝑛𝑐𝑙𝑖𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑟𝑎𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑜𝑖́𝑑𝑜𝑠, 𝑒𝑠𝑡𝑜 ℎ𝑖𝑧𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑗𝑒𝑟 𝑠𝑒 𝑖𝑛𝑑𝑖𝑔𝑛𝑎𝑟𝑎, 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑗𝑖𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑂𝑔𝑖𝑚𝑜𝑡𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑑𝑢𝑑𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑈𝑧𝑢𝑖-𝑆𝑎𝑛 𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑍𝑒𝑛𝑖𝑡𝑠𝑢 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙.
      𝑍𝑒𝑛𝑖𝑡𝑠𝑢 𝑠𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖́𝑎 𝑡𝑎𝑛 𝑎𝑛𝑠𝑖𝑜𝑠𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑚𝑒𝑐𝑒𝑟 𝑠𝑢 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑛𝑒𝑟𝑣𝑖𝑜𝑠, 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜, 𝑦 𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑈𝑧𝑢𝑖, 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑚𝑎𝑙𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑠𝑖 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑎𝑠𝑖́ 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑑𝑖𝑟𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝐾𝑦𝑜𝑢𝑔𝑜𝑘𝑢 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑈𝑧𝑢𝑖 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑙𝑜 𝑡𝑜𝑚𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑦 𝑙𝑜 𝑎𝑟𝑎𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑙𝑒𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑑𝑜𝑙𝑜 𝑎 𝑢𝑛 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑒𝑗𝑜 𝑡𝑜𝑡𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑜, 𝑙𝑜 𝑎𝑐𝑜𝑟𝑟𝑎𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑑 𝑦 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑛 𝑛𝑖𝑛𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑝𝑎𝑟.

𝑴𝒊 𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑫𝒆𝒍 𝑺𝒐𝒏𝒊𝒅𝒐 (𝑼𝒛𝒖𝒛𝒆𝒏) (𝑼𝒛𝒖𝒊𝒙𝒁𝒆𝒏𝒊𝒕𝒔𝒖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora