~ Saben que se aman, pero no estan destinadas. ~ 015

218 5 0
                                    

    Estábamos esperando a la señal de la Lucas para que nos diga cuando entre. Mis manos temblaban pensaba en lo que podía salir mal, muchas cosas.

- Todo saldrá bien. - dijo dustin tranquilizándome

- Solo me preocupo. -

- En marcha. - dijo Érica por el Woki-Toki. Dustin prendió la radio y me metí. Apenas cerré los ojos, vi a Max y a Lucas con una luz azul. Max le gritaba a la luz, no funcionaba el plan. Ella se puso muy mal y empezó a hablar de sus sentimientos, pero Vecna la atrapó. Ella se quedó quieta.

- Plan 2. - dije y me metí a su mente. Estaba en una lugar de patinetas, pero vi algo. Era un recuerdo sobre otro, era un toca discos. Cuando me pude meter, vi a Vecna con Max, agarre a  Vecna y lo deje en techo, vi a ce alado mío.

- Ustedes. - lo tire contra las gradas y mire a Ce

- ¿Qué haces aquí? - preguntó

- Vengo desde un congelador de pizza. - La mire confunda, le agarre la mano y fuimos con Max y vimos como Vecna se levantó. Eran 2 contra 1, era algo ganado, pero no ganen victoria. Las 2 nos acercamos a Vecna.

- Si la vuelves a matar... te volveremos a matar. - No entendí nada de lo que dijo ce

- ¿Eso hicieron? Yo me veo bien. - Vecna empezó a levantar cosas - Será una pelea muy hermosa. - nos tiro las cosas, pero las tire. Después todo se volvió muy confundo, Vecna nos dejó movernos y nos levantó. Estábamos cara a cara. - Antes de matarlas. Quiero que vean esto. - nos tiro a un lugar rojo y nos ato con algo viscoso. Mire a ce y ella estaba inconsciente. Vi que Vecna traía a Max y la ato a ella también.

- ¡Mátame a mi! - el me miro y se acercó - Ella no te hizo nada. Yo, creo que te mate, no lo sé. Pero solo déjala en paz, déjalas. Hazme lo que quieras. -

- No sería divertido, nueve. - lo mire con confusión - Quiero que sufran, las dos. Me han liberado. Una vez más. -

- No tienes que hacerlo. - Casi llorando

- No tienes que hacerlo, Nueve. Tus amigos ya perdieron. Todos están muertos. No hay nada que puedan hacer. Hawkins está perdido. - el se dio vuelta y fue con Max. Le puso la mano sobre su cabeza.

Cerré los ojos y me concentre y con eso, de repente estaba libre. Max estaba muerta en el piso, mis ojos estaban lleno de lágrimas y lancé a vecna.

- Tu acabaste con ella y yo te acabare contigo. -

- Este es el comienzo del fin. Ya perdieron la guerra. -

- No. Tu perdiste. - todo se empezó a desvanecer. Abrí mis ojos y vi a Dustin .

- Ya estás bien. - dijo Dustin con una sonrisa














Seguirá en la temporada 5...

~ mirrorball ~ Max Mayfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora