Fuimos al centro comercial, vimos cómo estaban apuntando a los chicos. Hice que el auto empiece a sonar y después se los tiré.
Cuando bajamos vi a mi hermana, Steve, Robín, Dustin y Érica. La abracé.
- Eso fue excelente, ce. - dijo dustin
- Fue Harper, yo no. - Todos se sorprendieron, menos mi hermana
- No entiendo. ¿Que le pasó a ese auto? - preguntó Robín
- Ellas tienen superpoderes. - estaban hablando y vi a ce alejándose de los demás
- ¿ce? - pregunte y ella se desmayó. Cayó en mis brazos - Mi pierna. - alcanzó a decir, rápidamente Jonathan le levantó su pantalón y le sacó la venda, había algo que se movía, ella gritó, todos me miraron
- ¿Puedes sacárselo? - preguntó Nancy, yo la mire, suspiré y asentí, Jonathan fue a buscar un cuchillo y le cortó esa parte, le di un cucharón para que mordiera.
- Esto te dolerá. - dijo y ella asintió, Mike le puso el cucharón para que muerda. Jonathan le cortó y yo me concentre en su lastimara, de repente salió un mini dart de la pierna de ce, ella gritó y se rompió un vidrio atrás nuestro, de repente vemos a Joyce, Hopper y alguien más.
Después nos fuimos a hablar de el desollamentes
- Y casi lo logra. Eso fue solo una pequeña parte de el. - dijo Max
- ¿que tan grande? - preguntó Hopper
- Es enorme. Nueve metros. - respondí
- Si. Destruyó su cabaña. - respondió Lucas - lo siento -
- entonces para dejarlo en claro, esta araña enorme que lastimó a once...¿es una especie de arma? - preguntó steve y Nancy asintió - en vez de usar metal u tornillos el Desuellamentes creó su arma ... ¿con gente derretida? - preguntó steve y Nancy asintió
- Y Estamos seguros de que estás cosa esta ahí afuera viva? - preguntó Joyce
- Nueve le dio una paliza, pero si, sigue vivo - respondió Max
- Pero cerramos el portal... - dijo Will
- Separamos al cerebro del cuerpo. - respondí
- Y lo matamos. - Lucas - En teoría. - de repente el de barba volvió, pero entendí el 10% de lo que dijo.
Después de eso hopper, joyce y el barba, se iban a ir a cerrar el portal.
Estaba en el baño, lavándome la cara. Intentado recuperar un poco de energía. Mis manos temblaban y mis piernas.
Cuando salí del baño, vi a los chicos intentando dar vuelta un auto y los ayudé.
Todos me agradecieron cansados por intentar poner bien el auto. Rápidamente Jonathan y Nancy abrieron el capot del auto.
- ¿Como lo abrimos? - preguntó Nancy
- Debe haber una palanca, abajo del volante. - respondió Jonathan
De repente, me di vuelta y vi a once, buscando en la basura.
Fui hacia ella
- Ce, ¿estás bien? - le pregunte, ella asintió - Necesitas descansar, ce. -
Había algo que estaba haciendo mucho ruido en el techo. Agarre rápidamente a ce y nos alejamos de donde estaba lo del techo
- Todos aléjense del techo. - nos pusimos atrás de un lugar donde vendían fuegos artificiales.
Le agarre la mano a Max, para sentirme un poco más segura.
Ya había pasado por alado nuestro muchas veces, en todas quería ir e intentar matarlo con mis poderes, mi mente quería, pero mi cuerpo no .
No me podía parar, algo me impedía ir allí, distraerlo para que los demás escapen.
Capaz no quería ir, ya que esa sería mi muerte, heroica, pero dolorosa.Aunque había unas pocas posibilidades de no morir.
- Se dio la vuelta. - dijo Mike - Si subimos ahora, lo lograremos -
- No con las chicas, así. - respondió Max
- Hay otra forma de salir. - respondí- Cruzando.. The Gap. - El miro
- Okey. ¡corran! - respondió Mike, agarrándome de la mano
Fuimos lo más rápido posible, pero tiramos algunas cosas y llamamos de atención del desollamentes.
Rápidamente, vino hacia nosotros.
Nos escondimos, y nos cayó un maniquí alado nuestro con la misma ropa que once y el desollamentes lo agarró, pero después lo tiro.
Rápidamente, cuando pudimos, nos movimos, cuando estaba alado nuestro un ruido fuerte lo distrajo.
Nos fuimos corriendo hacia la salida, corriendo sin parar, sin importar, el cansancio de ce. Me hacía un pequeño deja vú.
Cuando salimos, vimos a Billy
- ¡Mierda! - dijo Max, repetida veces
Entramos nuevamente con cargando a once, ya que no podía caminar. La luces titilando, cuando entró Billy al lugar
- Billy, no tienes que hacer esto. Billy, tu nombre es Billy Hargrove. Vives en el 4819 de la calle cherry. ¡Soy Max, tu herma...! - No pudo terminar, ya que Billy la golpeó.
Mike la fue a defender, pero lo golpeó Billy, solo quedábamos nosotras dos, contra una persona, más débil que nosotras, pero con más fuerza física.
Once lo intentó detener con sus poderes, pero fracasó y solo quedaba yo.
Los intente detener, pero era muy rápido y el me ganó, nos gano.
Me levanté y Billy nos llevaba a mi y a de a donde estaba el desollamentes.- No teman.. terminará pronto. - susurró - Solo no se muevan - el me señaló al techo y mire. Le agarre la mano a once.
Estaba el desollamentes, cuando casi nos mata, fuegos artificiales, se apoderaron de la sala
- ¡Desolla esto, pedazo de mierda! - gritó Lucas, tirando fuegos artificiales
- ¡Oye, maldito! ¡Por aquí! - gritó steve, una sonrisa se apoderó de mi cara, una chiquita. No canten victoria, antes de tiempo.
Aproveche ese tiempo que Billy, estaba en el suelo. Y me intente ir con ce, pero el me agarró.
Me llevo, hacia el desollamentes, nuevamente. Se sentó arriba mío y de ce para no poder escapar y me empezó a agitar
- Dos metros. Le dijiste que la ola fue de dos metros. - Dije - Corriste hacia ella en la playa, había gaviotas. Llevaba un sombrero... con un listón azul. Un vestido largo una flor y sandalias amarillas y con mucha arena. Era muy bonita. Y tu... eras feliz. - le toque la mejilla y pude sentí como su collar se cayó de su cuello, cayendo en mi torso.
El se paró y vio al desollamentes, fue hacia el, de repente la segunda lengua del desollamentes, viene hacia mi, pero Billy lo para.
-¡Billy! - gritó Max, ya cuando el desollamentes, le clavó su lengua
El desollamentes y Billy. Cayeron al piso. Mire a Max y ella fue corriendo a ver a Billy, ella se pone a llorar.
- Max. Tranquila, está bien. - la abracé, le agarre la mano para salir de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
~ mirrorball ~ Max Mayfield
Fanfic- Los finales perfectos no existen, Harper. Yo moriré y quiero que sepas que te... - - Max, quiero que termines esto Vecna muera. - LA HISTORIA NO CONTIENE ESCENAS +18, SOLO HAY ESCENAS DE BESOS.