Esos días, no pasó muchas cosas interesantes, los próximos días, will no vino a el colegio, pero me hice más amiga de Max y me ensañaba a andar en patineta, fui a su casa para poder practicar.
Y después eso, no pasó nada interesante. Ya que me empezar a excluir. Hasta que un día decidí ir a la casa de will, ya que no lo había visto hace mucho tiempo, fui con mi bicicleta. Escuché un ruido de personas, cuando pasé cerca de u laboratorio o lo que sea que sea. Cuando llegue a la casa toque la puerta, pero no respondió nadie. Me senté alado de la puerta y vi a muchos autos llegar. Eran todos, entramos a la casa y todos fue muy confuso.
Todos los pequeños, estaban en la mesa
- ¿Sabían que Bob fue el fundador del club audiovisual de Hawkins?- preguntó Mike - El señor Clark aprendió todo de el. ¿Increíble, cierto? - todos asintieron - No pudo haber muerto en vano. -
- Y que quieres que hagamos. El jefe está a cargo. No podemos detener a los demo-dogos. - dijo dustin
- ¿Demo-dogos? - pregunte
- demogorgon, dogos, demo-dogos. Es un compuesto. Un juego de palabras. - después de un silencio dije
- El monstruo de sombra está dentro de Will. Si las vidas siente dolor, Will también. -
- Y también dart - dijo Lucas
- si, la mente de enjambre - respondió Mike
- ¿enjambre? - preguntó steve
- Una conciencia colectiva. Es un súper organismo. - Dustin
- Esta cosa controla todo. Es el cerebro - dijo Mike
- El desuellamente - dijo Dustin.
Sinceramente, no entendí nada de lo próximo, así que le hago un resumen.
Dustin dijo que el desuallamentes quiere conquistamos por que se cree una raza superior. Bla, bla, bla y supe que will mandaba código morse.Si quieren saber lo qué pasa miren el capituló 8 de la temporada 2.
Estábamos en la casa, intentado describir el código morse que no mandaba Will, lo único que puso es "Cerrar portal". Todos vinieron a adentro con sus armas en la mano.
Por que el monstruo sabía donde estábamos, de repente había un demogorgon en la sala.
Y también de repente abrieron la puerta.
ESTÁS LEYENDO
~ mirrorball ~ Max Mayfield
Fanfic- Los finales perfectos no existen, Harper. Yo moriré y quiero que sepas que te... - - Max, quiero que termines esto Vecna muera. - LA HISTORIA NO CONTIENE ESCENAS +18, SOLO HAY ESCENAS DE BESOS.