Primer día de Instituto part. 2

35 4 0
                                    

Summer y Michelle se quedaron hablando todo el camino, sobre chicos, ropa... Yo me quedé hablando con Alisson, sobre Dake, hacia dias que no lo veía...
Llegamos al insti un poco justitas, porque nos quedamos hablando y esperando a Michelle.
Allí me encontré con Dake y lo fui a abrazar corriendo:
-Hola Dake! (Ilusionada)
-Hola April
-Que tal estas?
-Bien wapa! Y tu? Como te lo has pasado??
-Bien, pero te he extrañado mucho :3
-Y yo a ti. Jeje.
-Adiós Dake me voy con las chicas! Después nos vemos.
-Adiós April (me da un beso en la mejilla).
Las chicas se nos habían quedado mirando y dijeron:
-Uuuuuuuh!
-chicas basta! (Estaba sonrojada).
Todos los que empezabamos 4to estabamos esperando a que nos dijeran cuando podíamos entrar. Salió la directora, se llamaba Catherine, nos dijo que ya podíamos pasar a la aula donde nos reuniamos todas las clases de un mismo curso. Cuando ya estábamos todos pasaron los tres tutores habían dos chicas y un chico, se llamaban Cindy, Clare y Brend.
Clare parecía la más simpática, aunque las apariencias engañan...
Estaban por la lista de Cindy, empezaba a decir nombres:
Amy... Summer... Michelle... (Y yo estaba impaciente por que dijesen mi nombre...) Alisson... Dake... Y por última April. Me alegré mucho cuando dijeron nuestros nombres, iba a estar dos cursos seguidos con mis mejores amigas, y con Dake... (me puse toda roja pensando en el).
Todo el día estuvimos charlando, me lo pasé genial!

Mi Vida es Mia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora