Había pasado una semana o así, y hoy eran las pruebas para ser la capitana de las animadoras, yo como cada año me presenté, solo estábamos Amy, Sarah y yo.
Cuando se estaban a punto de cerrar las audiciones, entró una chica con dos detrás suyo que parecía que eran sus esclavas. Esa chica parecía la típica niñata pija y mimada, que solo se preocupa por sus zapatos. Y en efecto no me equivocaba, se llamaba Rebecca, las dos que la acompañaban eran Emily y Charlotte.
De tanto insistir a la profesora, Rebecca por fin pudo hacer las pruebas, (tenía que reconocerlo, era bastante buena).
Cuando concluyeron las pruebas, la profesora nos dijo que podíamos irnos a descansar, que dentro de un rato nos diría quien era la capitana. Rebecca se acercó y se me puso en plan borde:
-Eh! Tu!
-Que quieres?
-Te piensas que eres mejor que yo? Pues vas equivocada listilla!
-Con esa actitud no creo que llegues a nada. (Le contesté y me quedé muy a gusto).
-Tu de que vas niñata?!
-Rebecca eres insoportable, no me extraña que solo tengas dos amigas, que seguro que no son ni eso! Adiós!
-Oye! Tu a mi no me dejas con la palabra en la boca. Vale?? (En tono Ylenia).
-Adiós...
La profesora nos llamó y estaba a punto de decir quien era la capitana, lo hizo por descarte... Sarah lo siento pero no eres la capitana... Amy lo siento... Solo quedábamos Rebecca y yo (como ganase ella me lo estaría restregando todo el curso...).
La capitana de las animadoras es... April. Me puse super contenta, salté y bailé... Y le dije a Rebecca:
-Ahora quien es la listilla, eh?
Se fue corriendo del gimnasio y yo lo primero que hice fue llamar a Dake, el me felicito y me dijo de quedar para celebrarlo y yo (tan ilusionada) le dije obviamente que sí!
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida es Mia!
Romanceuna chica llamada April vivirá muchas aventuras en el Instituto Hayden con sus amores, desamores, ilusiones...