¡ALERTA DE DISCRECIÓN!
Pov Peter:
-D-Donde estoy... Apenas s-si puedo ver...- Estaba recién despertando, no puedo ver nada.
-Owww... Mí arañita hermosa. ¡Ya despertaste!- Reconozco esa voz, felicia... Que te paso... Al levantar la mirada, la tengo de frente.
-¿¡Qué le hiciste a mj!?- Grite enojado. Buscando una respuesta.
-¡Estúpido! En tu vida vuelves a gritarme- Contestó enojada para después golpearme en el pecho.
-¡Dejame salir!- Trataba de liberarme pero no podía, aunque pusiera todas mís fuerzas. Estaba encadenado de las manos y desnudo.
-¡Jajajaja! Tienes un collar que te bloquea tús poderes, lo compre por el mercado negro.- Comento mientras acariciaba mí pelo.
-¿P-Por qué lo haces felicia?- murmure triste.
-¡Por qué te amo, quiero lo mejor para nosotros! ¡Quiero qué me ames!- Grito aun más enojada y después me golpeó repetidas veces, encadenado sin hacer nada me daba mucha impotencia.
-Así no es el amor felicia, esto se llama obsesión.- Murmure mientras me sentaba.
-Podrás cuestionar mís métodos pero no mís resultados, sabes que quiero. ¡Una familia, tú y yo solos contra el mundo!- Dijo mientras sacaba una navaja.
-¡No quiero estar contigo, mataste a mj! ¡¡A LA MUJER QUE REALMENTE AMABA!!- Esto fue la gota que derramó el vaso.
-¡Maldito sin vergüenza!- Grito para después abalanzarse hacía mí. -Sabes, el dolor y la gente cortada... ¡Me excita!- Dijo con una voz ligera y suave, me hipnotiza ya que sin darme cuenta me estaba cortando parte del brazo. Cuando empezó a brotar sangre de la herida ella empezó a lamerlo. -Sabes bien... ¡Delicioso!- Seguía lamiendo, solo veía la escena con horror. Me empeze a mover como loco, solo logré que se golpeara el mentón con mí brazo. -Lo vas a lamentar- Dijo para después noquearme...
???
Perdí cualquier noción del tiempo, no se que horas eran.
Lo bueno es que ya tenía mís heridas vendadas, tenía mucha hambre. Demasiada...
Escuche una puerta abriéndose, levante la cabeza y era felicia quien traía una bandeja de comida.
-¡Llegó la cena!- Por sus palabras supe que era de noche, al menos me daba una idea.
Me acerco la bandeja de comida, tenía 3 rebanadas de pizza y un vaso con agua.
Empeze a comer todo lo que podía, realmente estaba a punto de desmayarme.
ESTÁS LEYENDO
Mí Pequeña Eh Inocente Arañita
FanficFelicia esta obsesionada por el castaño desde ya hace tiempo, disimulando la obsesión. Pero pronto su verdadero ser será liberado...