La Última Batalla...

473 26 6
                                    

Spike: Twilight,¿Qué es la guerra?

Un bebé Spike que apenas sabía caminar le preguntó a una potranca Twilight que estaba leyendo un libro en su habitación en Canterlot, en una noche lluviosa y con rayos.

Twilight:¿Por qué preguntas eso, Spike?

Spike: Es que me topé con un libro sobre eso.

Twilight:*Dejando su libro*muy bien, la guerra es un lugar muy horrible donde Ponys que no se conocen luchan entre sí por conflictos de viejos que se odian y conocen.

Spike:¿Es muy malo?

Twilight: Claro que es muy malo, tienes que despedirte de tu familia y...A veces no vuelves jamás.

Spike:¿Como tu abuelo?

Twilight: El abuelo Sparkle pudo volver, se fue felizmente de este mundo.

Spike: Oh...Y ¿Qué es la traición?

Twilight:¿De dónde vienen estás preguntas de todos modos?

Spike: En el libro que encontré, habla de esas cosas, y quería saber.

Twilight:*Suspiro*la traición es...Cuando alguien en quien confías te deja solo y te da la espalda cuando más lo necesitas.

Spike: Tú nunca me adias eso ¿Veldad?

(Cabe aclarar que también que él no habla bien a veces)

Twilight: Claro que no, tú eres como mi hermanito, nunca te haría algo así.

Spike:*Sonriendo*me alegra eso.

Twilight:¿Alguna pregunta más?

Spike: La última,¿Qué es la muerte?

Twilight: La muerte es cuando nuestra hora llega, nos vamos a un lugar mejor.

Spike: Pero...Mi conejo era joven aún, se fue injustamente.

Twilight: Bueno...Siempre en la vida se presentarán complicaciones que nos impedirán seguir adelante y nos llevará antes de tiempo.

De pronto cae un rayo que asusta al bebé Dragón y salta hacia Twilight quien sonríe cariñosamente y lo abraza.

Twilight: Tranquilo, estoy aquí. Quiero que sepas que siempre estaré ahí para tí, que siempre podrás contar conmigo. No te olvidaré, es una promesa.

El Dragón y la Unicornio se abrazan mientras se quedan dormidos en el sillón con la tormenta aún afuera y con la luz de la mesita prendida.

--★--★--★--

Esa promesa...Hace muchos años, creyó que nunca se rompería, pero se equivocó, ahora está aquí, casi murió, traicionado y enmedio de una Guerra.

Spike: Esa promesa, hace varios años, pensé que la cumplirías Twilight....Me equivoqué...

Twilight: Es cierto...No la cumplí...Pero siempre quise que sepas que no estabas solo.

Applejack: Te hicimos mucho mal a lo largo de los años...

Rainbow Dash: Pero nunca estuviste solo.

Spike: He estado solo desde que era un huevo...Quería amigos, felicidad...Amor...¡¡¡Solo quería una familia!!!...Pero me di cuenta de algo, hasta el más bondadoso, leal, generoso, honesto, carismático, amable y cariñoso te dan la espalda para luego traicionarte y convertirte en algo que no eras. Te manipulan para sus propios beneficios para luego deshacerse de ti como algo sin valor.

The War Of Equestria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora