Los 6 dragones y el Fénix caminan por los terrenos rocosos mientras los demás dragones los ven, ellos sólo los ignoran y siguen su camino hasta una cueva gigante.
Spike: Esperen aquí.
Ellos obedecen y se queda ahí mientras Spike abre sus alas y vuela hacia la entrada, entra y ve a Ember sentada en su trono, pero al ver al dragón morado corre y lo abraza.
Ember:¡Spike! No he tenido noticias tuyas por 5 semanas.
Spike:*Corresponde el abrazo*lo siento, te contaré algo importante.
Una historia más tarde...
Ember:¡¿QUE ELLA HIZO QUÉ?!
Spike: Sí, trató de matarme sólo porque YO era la causa de la destrucción de Canterlot.
Ember:¿Cómo sobreviviste?
Spike: Gracias a unos amigos.
En ese instante los amigos de Spike entran y Ember se queda en shock, conoce a esos dragones.
Ember:¡L-Los dragones elementales!
Percival: Saludos, Dragon Lord Ember*reverencia*
Ellie: Es un honor estar frente a la Dragon Lord.
Azura: Nosotros hemos protegido a Spike.
Terra: Incluso despertamos su magia interna.
Xiliu: Y es muy poderoso.
Ember: Demuéstralo.
Spike:*Haciendo una demostración*.
Ember: Impresionante.
Spike: Vine aquí porque necesito un ejército.
Ember: Si se meten con un dragón, se meten con todos, ese era el tratado de paz, pero ellos lo rompieron.
En eso agarra su cetro de los dragones y camina hacia afuera e invoca a todos los dragones que enseguida vuelan frente a ella.
Ember:¡Dragones, los Ponys hicieron algo imperdonable, trataron de matar a Spike, así que prepárense, se viene La Guerra de Equestria!
Todos alzan sus puños en confirmación y vuelan a entrenar para la guerra que se avecina contra los Ponys.
Percival: Se lo merecen.
Ember: Spike...Se que ocultas algo más.
Spike: El Corazón de Cristal, era de un dragón antiguo, pero Cadence lo robó...Nos pertenece por derecho.
Ellie:¿Alguna idea?
Spike: Dime Ember,¿Aún estás en contacto con Thorax.
Ember: Ya veo adonde va esto*sonriendo*.
Con eso lleva a los 6 dragones y al Fénix a una cámara rocosa con una mesa de piedra caliza con un orbe encima.
Ember:*Tocando el orbe*encuentra a el Rey Thorax.
El orbe empieza a parpadear con un brillo tenue mientras localiza a su amigo cambiante.
En la colmena de Thorax.
Vemos a los Changelings en paz haciendo sus cosas diarias, pero vemos a un Thorax preocupado por algo....O por alguien.
Thorax:*Pensamiento*Spike,¿Dónde estás? Has dejado de venir por 5 semanas.
Changeling: Señor, el orbe está parpadeando.
Thorax: Ahora voy.
Con eso empieza a caminar hacia una sala vacía con el mismo orbe enmedio de una mesa.
ESTÁS LEYENDO
The War Of Equestria
Fanfiction"Nunca juzgues a una persona por cosas que todavía no pasan y pueden evitar...Porque después vuelven para cobrar venganza por sus actos sin remordimientos..." Spike Drake