.:Capitulo 1:.

137 5 0
                                    

La portada es gracias a @miracleStyle __ era una Chica de 19 de Guadalajara Su mamá trabajaba en una de las empresas mas grandes de Guadalajara
Mamá: Hija como te digo esto... Mira *Agarra tus manos* Por cosas de trabajo nos vamos a ir a vivir a Queretaro.
___: Que?! Y mis amigos? Tu sabes que me cuesta socializar mamá
____ Narra*
La verdad no estaba lista para esa noticia menos de mi mamá. Mi papá esta de acuerdo?
*Dia de la mudanza*
Tuvimos que tomar avion y mandar las cosas con un amigo -Cosa complicada-
Sigo sin querer irme pero ya estoy en el avion! Es la primera vez a los 19 años que me mudo se siente raro.
Despues de 2 horas y media de vuelo Llegamos * A iniciar nueva vida aggg*
-Pasaron 2 meses y ya tnego una amiga! Wow.
*narrador*
Eran las 8 AM, ___ tenia que ir a la Universidad, Tenia que ducharse y arreglarse. Solo llevaba unos meses viviendo en Queretaro
*Narra ___"
"Bien, Vamos ____ si se puede"
*Saca los pies de la cama y camina hacia su baño donde se ducha y hace sus necesidades*
Cuando sale de la ducha eran ya las 8:20 Ella entraba a la Universidad a las 9:00.
___: Ok solo me faltan los rizos y mis zapatos y estoy lista
___:Bien estoy lista, vamonos.
___ iba de camino a la escuela, Fernanda su mejor amiga paso por ella a su casa.
__: Fer! Holaa *Se Abrazan* te extrañe.
Fer: Yo Igual ____
____: Fer conoci bueno... No conoci pero veo a un chavo S-U-P-E-R G-U-A-P-O Se llama Mauricio Ruiz hace videos para youtube y asi.
Fer: Ok.... ____ como sabes su nombre si no lo conoces? Ya te cache viendolo
___: Bueno olvida eso, el punto es que puedo pasar horas viendolo y no me canso es hermoso.
*narrador*
Mientras van de camino a la escuela platican de mau.
Fer:Llegamos no pienses mas en ese tal mau por que hoy tenemos prueba de fisica .
___: Si lo se.
Fer: Mira ___ Alli viene la de plastico!
____: Oye si ya se .
Fer: Si, se viste casi igual que nosotras ahora no?
*Narra ___*
Sinceramente Jasmin Tenia que llegar y regarla como siempre! Tenia la misma ropa!.
-Suena el timbre de salida-
___: Fer Vienes a mi casa? Ya sabes a comer y ver pelis no?
Fer: Bueno ... por que no?
-en el camino a la casa hubo un silencio "incomodo".
___: vamos tenemos que subir al cuarto... quiero que veas algo .
Narra ___*
Le queria enseñar a fer el artista que vive enfrente de mi casa... bueno yo le llamo artista por que toca super super bien la guitarra!
Fer: ___ Bien muestrame lo que tenias que enseñarme.
__: Mira Fer ves al chico que nos esta mirando?
Fer: Nos esta? Te esta mirando Mensa.
Espera.. se me hace conocido deja lo busco en internet.
Fer: encontre su canal y en un video muestra su vecindario y techo . Es el mismo! SCREAMAU ES TU VECINO!
Narra ___ *
Bien, fer busca en internet y lo encuentra no lo puedo creer es mi Ve-Ci-No!!
*Narra mau*
Que chica tan mas linda es tan adorable siempre me ve tocar la guitarra es hermosa como se viste.
Fer: ___... te reto a que vayas a tocar a su puerta y le des un beso en la mejilla.
___: Que?! A ver estas loca? Que si lo hago?
Fer: Sorpresa
___: ok ire.
Narra ____*
Que? Fer acaba de retar a ___ y cree que no lo voy a cumplir !? Ademas es un chico super guapo !
____ toca la puerta-
Despues de 2 minutos alguien le abre la puerta... Es Mau!
___: hay por dios .-.
-___ le da un beso a Screamau pero el se voltea y aproposito screamau la beso en los labios.
Narra ___*
Dios mio dios mio lo bese! Me beso! Nos dimos un beso en la boca! Mi beso mas largo de 2 minutos! Sus labios tan perfectos y suaves con un sabor a menta y un perfume hermoso!
Continuara...

Es el destino | Screamau Donde viven las historias. Descúbrelo ahora