.:Capitulo 20:.

22 2 0
                                    

Cover nuevo echo por mi ❤️
Trailer de la novela esta por llegar, esperenlo.
Seguir leyendo.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Narra ___
Todo debía ser un error, como mi vida. Pensé que todo esto era un sueño, pero no. Le volví a preguntar a la señora.
___: Como que venia alguien conmigo?
Mujer: Si hija, Si no hubiera sido por el, no estarías viva.
Pero.... No entiendo nada! Volví al lugar donde me encontraba tirada y busque a la persona. 1 hora y media y no la encontré, me senté en  la banqueta y puse mis manos en mi cara, acto seguido de poner mi manos en mi cara, comencé a llorar. Hasta que escuche una voz.
Mauricio: __...___ estas bien?
__: Mau? Me pare lo más rápido que pude y lo abracé con todas mis fuerzas. Me aleje para verlo y por dios! Estaba todo ensangrentado con heridas.
__: Ven, Vamos a curarte a mi departamento
Llegamos a mi departamento y lo deje en la sala de estar mientras iba por el kit de emergencia a mi cuarto.
Mau: Linda casa, ___
___: Gracias, me ha tomado mucho tiempo tenerlo asi. Ahora explicame que haces aqui?!
Mau: Lo que hace el amor no?
__: Mauricio, no empecemos.
Agarre Agua oxigenada y algodón y limpie las heridas.
Mau: Auu! Duele __!!
lo ignore por completo.
__: Listo! A ver Mauricio, no puedes ir a tu hotel por que no hay paso así que...
Mau: Asi que...
___: te quedarás aquí en mi departamento.
Mau: Segura?
__: Si pero en otra habitación.
Diooos cuanto tiempo! La escuela me tiene bien ocupada! Lo siento. Mi mente esta seca por eso es super corto este capitulo pero ni modo ❤️

Es el destino | Screamau Donde viven las historias. Descúbrelo ahora