Enemigas!

32 2 0
                                    

Odio a Mauricio y a Fernanda los odio! -Grite a todo pulmón no me importaba si alguien me escuchaba
Si La chica que beso A Mauricio Fue Fernanda mi supuesta "Mejor Amiga"
Estaba Claro ella queria Guerra, pues Ya la comenzo.
Estaba Furiosa y para mi Suerte Mauricio tenia mis cosas ( Telefono, Cartera, Toalla, etc.) Por que le pedi que me las cuidara asi que alla voy de regreso por mis cosas, ya que me di la vuelta para irme a mi casa Mauricio me agarra Bruscamente mi brazo.
Maui: __ Que te pasa! Por dios! Esa chica al menos no se enoja! Yo no la besé! __ Hazme caso! Ahora!
Cuando escuche eso me pare para ver con que excusa iba a salir como siempre
__: Pues esa "Chica" Es Fernanda Estupido! Y Sabes que? si Tanto te molestan mis Celos Vete con esa Prostituta! Corre Ve!
Terminamos Jose Mauricio Ya me harte! No me hables, no Ahora , ni nunca!
Maui: Espera! Derrepente se callo de rodillas y comenzo a... llorar?
Solo escuchaba como gritaba mi nombre pero yo en cambio Aceleraba mi paso mas deprisa.
Mi mamá me dijo de pequeña que nunca me perdone con la gente por como soy, y si Mauricio no le gustan mis celos o como soy, ni modo Habra gente que si me querrá así
No lo podia Creer aun! Mi mejor amiga Besando a Mi novio!
Ya calmada Recibí Una llamada de Mauricio y la conteste
"Llamada de Mauricio y __"
Maui: Corazón, Perdóname Es que Esta es la verdad y casi todo el parque lo vio
__: a ver dime tu Excusa
Maui: no es excusa Pero bueno, Mira Fernanda me pego y me amenazo en hacerle algo a mi Familia y te incluía a ti si no la besaba.
Bueno eso era creíble por Fernanda pero No, no volvere con el
__: Ok, te Creo, te perdono pero.... Vamos a ser amigos.
Maui: Me tengo que ir
Dijo llorando

Es el destino | Screamau Donde viven las historias. Descúbrelo ahora