Ya había pasado una semana después de mi cumpleaños. Maui y yo Seguíamos juntos "Saliendo"
Decidí Crear un canal de Videojuegos y Blogs por que jugar me apasiona!
El canal lo tenia abandonado por la Universidad pero estoy dispuesta a regresar. Mi canal creció muy lento, Había días en los que solo se subscribía 1 o 2 personas y había días en los que nadie se subscribía. Un dia llegue al 1,000,000. No pedí apoyo a nadie, quería hacerlo con mi esfuerzo y dedicación a cada video.
*Conversación telefónica entre Maui y ___ *
Maui: Amor Que crees?
___: que pasa amor? Buenos días Como estas? Bien Maui y tu?
Maui: Perdóname es que estoy muy emocionado
Maui: Nos invitaron a..... La reunión Youtube 2015!!!
___: Maui , Mi vida a mi no solo a ti :(
Maui: No, checa tu correo y veras
___ Checa su correo y encuentra su invitación*
Estimado Pugaa Sun:
Le damos la mas cordial Invitación a la "Reunión Youtube 2015" Que se organizara En la Ciudad de Guadalajara.
Muchas Gracias por ser extraordinario y Hacer contenido.
Peter Walldness.
Co-Owner at youtube
___: Ahhhhh, Maui!!! Diiii wooow
Maui: Iremos Juntos amor!!
Maui: Amor,___ Tengo que colgar mañana nos vemos para ir al Aeropuerto va?
___: Si amor te amo!!
Yo vivía sola, no había problema solo avisaría a El guardia de la privada Sol Mar Que saldría de viaje.
Hice mi maleta muy sencilla:
2 Blusitas sencillas una de un girasol grande y otra Crop top Que decía "Bo$$". Una falda Negra de skate Unos Short y Unos pantalones De cuero negros.
*Mañana siguiente*
Ya iba saliendo de mi casa y de la privada Cuando llego a la privada de Maui que se llama "Pedregal" Voy entrando y me encuentro a Maui tirado en el pasto con una chica encima Besándose!
___: Así te quería ver Mauricio Ruiz! Y dices que te de una oportunidad?! Estupido!
Maui: ___,! No es lo que parece!!
XxX: Maui Cuando me invitas de nuevo? Que rico Maui.
__: Cuando escuche eso Estalle en llanto. Me fui corriendo a mi carro y maneje al aeropuerto.
Estaba pensando " y si su plan era que después de que hiciéramos el amor me dejara?" Ya no tenia sentido nada!
En ese momento Dijo una voz femenina " Pasajeros Del vuelo 1840 Con destino a Guadalajara Favor de abordar En la puerta 3 y tener su pasaporte y boleto en la mano, Gracias"
Ya Estaba en mi Asiento en el avión y por mi suerte me toco con Maui.
No lo mire en ninguna parte del viaje.
Maui: Fue un malentendido ___ esa chica siempre me acosa y hasta mi mamá tiene pruebas!
___ me volteo a ver me agarro de la nuca y me pego a sus labios! No nos separamos por falta de aire , ni por la turbulencia, si no por una aeromoza.
Aeromoza: Disculpen Si los interrumpo pero ya vamos a aterrizar
Se notaba como la aeromoza Coqueteaba con Maui, Yo le seguí el beso por impulso, Extrañaba sus húmedos y suaves labios pero eso no significaba que lo perdonaria.
efectivamente 10 minutos después estabamos aterrizando.
Maui me agarro de mi mano y Maui estaba nervioso no se por que.
ESTÁS LEYENDO
Es el destino | Screamau
Romance____ es novia de screamau pero su mejor amiga hara algo para separalos o se ira con el otro?