Leer nota al final
•••••••••••••••••••••••••••
__: Mau! Voy al supermercado, regreso en un rato
Mau: Vale! Con cuidado!Narra __
Honestamente me alegra que Mauricio esté en mi departamento, no me siento sola. Los dos cometimos errores pero creo que podemos volver a intentarlo.Narra Mau:
Si, regresé para arreglar las cosas con __, tuvimos muchos malentendidos antes y discusiones que se pudieron hablar antes, pero el orgullo aveces es más fuerte.
Estaba pensando en ideas para mi canal, cuando de la nada escuchó el timbre.M: Angélica
A: Mau! *Se tira en sus brazos*
M: *Se separa* Qué haces aquí?
A: Vine a recuperar lo que es mío.
De pronto Angélica comenzó a besarme y me agarró del cuello para que no me pudiera separar. Algo no me dejaba separarme de ella e inconscientemente le seguí el beso mientras caminábamos al sillón.
En un abrir y cerrar de ojos, ninguno de los dos teníamos playeras, le quité el sostén y comencé a besar su cuello, lo necesitaba, yo lo necesitaba.
En la habitación solo se escuchaban los gemidos de Angélica, y de pronto suena un ruido espantoso.Narra _:
Compré algunas cosas en el supermercado y me fui directo a casa, pensé que Mau tendría hambre, así que me apresuré.
Llego a casa y vi que la puerta no estaba bien cerrada, pensé "Mau había salido?", pero no, estaba su carro afuera. Decidí entrar y la imagen que vi simplemente me destrozó. Si pensé que se podían arreglar las cosas, estaba muy equivocada.
Angélica y Mauricio estaban a punto de tener sexo.Mau: __ Perdóname, no es lo que parece
__: Seguro, sabes? No importa, no somos nada, solo te pido un favor? Cuando terminen, agarra tus cosas y lárgate. Buen día.
Me fui por las escaleras mientras las lágrimas salían como cascada. Estaba destrozada, no era la primera vez que lo hacía y me prometió que no lo volvería a hacer.
Narra Mau:
Esto está mal, por qué soy así?M: Angélica, vete, nunca debí dejarte entrar, vete!
Después de que Angélica se fue, subí a ver a __ y su puerta estaba cerrada con seguro.
M: __, escucha, no fue mi intención, te lo juro. Perdóname, yo quería arreglar las cosas contigo.
__: Vaya forma Mauricio. Por favor vete de mi casa
M: Escúchame y te prometo que me voy.
*__ abre la puerta*
__: Mauricio, Escucha (Se sentaron en su cama) Perdón pero para mi me cuesta mucho perdonarte, Me traicionaste, en mi propia casa!
Mau: __ Si tan solo me die... (__ Le dio una cachetada)
__: NO! Joder basta!!
Mau: __ Sabes que?? Viaje 6 Horas para verte y recuperarte, pero ahora te haces la difícil y luego allí andas de facilota
__: Fácil yo?! Yo no me acuesto con el primero que se me cruce, eres un idiota,Vete AHORA!
Mauricio salió furioso de la habitación, mientras que __ lloraba como nunca había podido.••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Regresé! No hay excusa para decirles porque no seguí, simplemente no quería, ya no tenía la misma inspiración.
Pronto terminaré la novela!
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Es el destino | Screamau
Romance____ es novia de screamau pero su mejor amiga hara algo para separalos o se ira con el otro?