XI

345 14 2
                                    

"¿y si todo esto termina?"

"Entonces volveremos a empezar, y esta vez seremos felices"

Salías de la mansión en la se había hospedado tu primo junto a su esposa e hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salías de la mansión en la se había hospedado tu primo junto a su esposa e hijo.
Cargabas al pequeño ser en tus brazos, tu mirada estaba perdida, querías gritar, romper todo y, si era posible, despertar de esa pesadilla.

Los hombres que te escoltaban abrieron las puertas de el auto para que pudieras entrar. Al hacerlo, partieron hacia la mansión de Bonten.

Llegaron y empezaste a dar órdenes a la organización en la que Santiago era líder. Mientras tanto, tú fuiste a tu oficina con el bebé en brazos y te sentaste en el sofá recordando todo.

<Flashback>

Tu celular sonó en la madrugada así que contestaste escuchando una voz agitada y entrecortada del otro lado.

está aquí, ven rápido

Antes de que contestaras, colgaron.

Emitiste una señal de alerta llamando a los trabajadores de confianza. Estos te llevaron al hogar en la que tu familiar se encontraba.

Entraste con algunos hombres para protegerte y subiste al segundo piso.
De pronto, escuchaste el llanto de un bebé dentro de una habitación, así que fuiste.

Al entrar viste los cuerpos ensangrentados de los que fueron tu única familia.

Te acercaste a la cuna en donde estaba el pequeño y lo cargaste. Era el único sobreviviente.

— entierrenlos y traigan todo lo necesario para él— ordenaste a las personas que habían entrado a la habitación y ellos asintieron

<fin del flashback>

Unos toques en tu puerta te sacaron de la realidad, dijiste un leve "pase" y entró Rise con una computadora en sus manos.

— fue él, ¿cierto?— este asintió a lo que soltaste una pequeña risa

— tengo una leve idea de dónde pudo haber ido— se sentó a tu lado y empezó a explicar

— tengo una pequeña duda— volteó a verte— tú... ¿Cómo sabes dónde vivía Santiago?

Todo quedó en un profundo silencio, hasta que él abrió levemente la boca para decir algo; sin embargo, en la sala se escucharon disparos.

Ambos bajaron a ver quién había hecho aquello no sin antes agarrar armas.
Ahí se encontraron con él apuntando a Sanzu y viceversa.

— sabía que no podía confiar en ti— dijo el pelirosa

— ¿Entonces por qué no me mataste?

— eso lo haré ahora, maldito imbécil

Y antes de que disparara, Maki se puso en medio de ambos.

— Sanzu, no lo hagas, es muy peligroso

— quítate

— por favor, llévame a mí— se dirigió a Cris

— oh, ¿Estás dispuesta a dar tu vida por él?— la fémina asiente— muy bien, entonces ven

Ella, antes de hacer eso, abrazó a Sanzu y salió, pero poco después Rise le disparó un tranquilizante al ejecutivo haciendo que se desmayara.

— bien hecho, ahora traiganlo— dijo tu ahora enemigo con una sonrisa— espero volver a vernos pronto, TN

— bien hecho, ahora traiganlo— dijo tu ahora enemigo con una sonrisa— espero volver a vernos pronto, TN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sanzu:

Me desperté en una habitación completamente vacía, los pequeños rayos del sol se colaban por un orificio de una de las paredes.
Al querer levantarme no pude pues mis pies y manos estaban perfectamente atadas.

— mierda— dije en un susurro

Entonces ahí apareció ese idiota.

Atrás de él venía Rise, este tenía un una sonrisa que quisiera quitársela con un golpe, o mejor, un balazo.

— veo que por fin despiertas— dice Cris, agachandose— eres alguien muy dormilón, ¿lo sabías?

— cállate, imbécil

— ¿me estás dando órdenes?— soltó una pequeña risa— te recuerdo que no trabajo para ti, sino para alguien más

— alguien a quien traicionaste

— escúchame bien, Haruchiyo, no sabes absolutamente nada de lo que está pasando, así que el quien debe quedarse callado eres tú— se levantó— y no te preocupes por tu querida esposa, ella está bien, sólo que algo ocupada

Salió de la habitación sin más quedándome con el otro chico quien sólo me vió.

— espera a TN, ella vendrá

Y seguido de eso igual salió, esta vez dejándome solo.

Esta vez espero que ella venga rápido.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Hola ^^

Aquí traigo un nuevo capítulo, y antes de que me funen tengo una explicación.

Había dicho que iba a subir capitulos mas seguido, pero empezaron los últimos exámenes y trabajos finales por lo que no tuve mucho tiempo.
Por suerte ya acabó la semana pasada y por fin soy libre.

Enserio lamento haberles dejado esperando por más capitulos, pero ahora sí me comprometo a publicar más de esta historia. Tal vez suba un capítulo cada semana pues aunque ya esté de vacaciones me gustaría seguir estudiando.

Espero comprendan y nuevamente me disculpo por esto.

Creo que eso ya es todo, si tienen una duda o queja de algo, responderé a todo.

Ahora sí, yo me despido.

Coman bien, tomen agua y cuidense mucho. Lxs tqm ❤️

Atte: anatanojinseinoai

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adicto a ti (Sanzu y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora