𓍱𓂃 𝗺𝗲𝗲𝘁 𝘀𝘂𝗻𝗻𝘆𝗲𝗼 𖦹˖ꜝꜞ

2K 109 10
                                    

CONOCE A SUNNYEO !!.𓈀
░¡ stay girl . . .

˚◞♡---— El koala la representa ya que Sunnyeo se queda dormida en cualquier lado, no importa dónde o cómo, y puede dormir más de 20 horas seguidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.˚◞♡---— El koala la representa ya que Sunnyeo se queda dormida en cualquier lado, no importa dónde o cómo, y puede dormir más de 20 horas seguidas. Los miembros también dicen que cuando duerme con alguien se aferra a el como si no hubiera un mañana, y también es porque nunca se le ha visto sudar.

.˚◞♡---— Su segundo animal representativo es el oso polar, debido a su gran resistencia al frío. Literalmente la temperatura podría estar en -7° e igual ella estaría intacta.

.˚◞♡---— Tuvo una relación con Jimin de BTS por 2 años. No sé sabe porque terminaron pero la mayoría supone que es por el hecho de que les llegaba mucho hate.

.˚◞♡---— Es una gran fanática de Marvel, siempre la verás con una camisa de esta.

.˚◞♡---— Tiene cuatro piercings en la oreja derecha y tres en la izquierda. Solamente dos fueron con el permiso de su agencia.

.˚◞♡---— Hizo su debut como actriz en la película "Estación Zombie" cómo hija de Sang-hwa, y también participó en el k-drama "Snowdrop" junto a Jisoo de Black Pink.

.˚◞♡---— En un live dijo sin querer que Cha Eun-Woo de ASTRO se le hacía muy atractivo. Luego a él le preguntaron sobre Sunnyeo y solamente respondió que ella era muy bonita. Así que los fans empezaron a shipearlos, llamándose el club Sunwoo.

.˚◞♡---— Es la idol número 2 en recibir más hate del kpop solamente por ser parte de un grupo donde todos son chicos.

.˚◞♡---— Cuando hace vlives, siempre habla de series o libros.

.˚◞♡---— No le gusta que le regalen flores. Una vez dijo en una entrevista: "No me regalen flores, todavía no estoy muerta"

.˚◞♡---— Tiene una inseguridad con sus manos, ya que una vez mientras bailaba se cayó en una parte donde habían vidrios de un bombillo que explotó, provocando que terminará con varias cicatrices en sus manos. Razón por la que siempre utiliza guantes o le maquillan las manos.

.˚◞♡---— Nadie sabe exactamente cuál es su sexualidad, dijo que no quiere tener hijos y que no estaba segura de querer casarse. Además de que se hizo viral un vídeo donde ella le coqueteaba a Rosé de Black Pink.

.˚◞♡---— En el 2021 fue parte de los rostros más bellos del mundo.

.˚◞♡---— No le gusta el café, prefiere un chocolate caliente.

.˚◞♡---— Antes odiaba pintarse el cabello, pero ahora se lo ha pintado de varios colores, casi completando los colores del arcoiris. Su favorito hasta ahora fue el morado y el azul.

.˚◞♡---— Los sábados ella no existe, no busques nada sobre ella, ni intentes tomarle una foto porque no la vas a encontrar.

.˚◞♡---— Suele maldecir demasiado en inglés, razón por la cuál Bang Chan la regaña mucho.

.˚◞♡---— Sunnyeo ha modelado para demasiadas marcas, cómo Chanel, Calvin Klein, Prada, Celine, etc.

.˚◞♡---— Tiene tres tatuajes, uno en su muñeca que es el año en el que nació, otro más abajo de la clavícula que dice stay, un pequeño corazón en dedo índice (este tatuaje lo comparte con Félix) y por último un poco más abajo de su cintura dos estrellas (representan a su hermano menor y a su abuela). Hasta ahora no se arrepiente de ninguno.

.˚◞♡---— Es la mejor bailarina de todo el K-pop. (Google)

20 datos sobre mi Sunnyeo 🐨🐨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

20 datos sobre mi Sunnyeo 🐨🐨

díganme si algo que quieran saber sobre ella o sobre su relación con otros idols.

𝗦𝗨𝗡𝗡𝗬𝗘𝗢 ━━━ 9𝗍𝗁 𝗌𝗄𝗓 𝗆𝖾𝗆𝖻𝖾𝗋˚◞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora