ꊞ . 𓈀 ▚ SHIPS!!.𓈀
░¡ stay girl . . .▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
˚◞♡ Sunnlix ᚙ 𖥻3
𝔩𝔢𝔢 𝔣𝔢𝔩𝔦𝔵 |𝖇𝖊𝖘𝖙 𝖋𝖗𝖎𝖊𝖓𝖉𝖘 𖦹𓍱𓂃50% de las stays los adora como mejores amigos y el otro 50% los ve de manera amorosa. Siendo sincera? Sunnyeo no podría vivir sin Félix, muchas veces ha dicho que él es su lucecita en la oscuridad.
𓍱𓂃A Sunny le dolió mucho su eliminación ya que era con el único que hablaba en esos tiempos.
𓍱𓂃A ambos les gusta el contacto físico, así que hay demasiados clips de ellos abrazándose o dándose caricias en las manos.
𓍱𓂃Félix la consiente MUCHO PERO MUCHO, sobre todo con sus brownies y galletitas.
𓍱𓂃Y Shin halaga demasiado las pecas de Félix, SIEMPRE le dice lo mucho que las ama y que son lo más bonito que ha visto.
—“Las pecas de Félix son como las estrellas; magníficas, impresionantes y hermosas. Me conmueve mucho el brillo de sus pecas y es como estar dibujando una galaxia de los sueños para muchos.”
𓍱𓂃A veces él agarra su celular para subir una foto a la cuenta personal de twitter de ella diciendo que le había robado el celular.
𓍱𓂃Antes Sunnyeo odiaba jugar videojuegos pero ahora por culpa de Félix pasan la mayoría de las noches jugando.
𓍱𓂃 En un 2 kids room, Félix le dice que lo mucho que la ama pero está solo le responde con hmm ya que estaba muy ocupada comiendo lo que el staff había dejado.
— ¿Por qué no me dices que me amas de vuelta? ¿Acaso estás enojada conmigo?
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
◞♡ Minsu ᚙ 𖥻3
𝔩𝔢𝔢 𝔪𝔦𝔫𝔥𝔬 𝔩𝔢𝔢 𝔨𝔫𝔬𝔴 |𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖊𝖘 𝖙𝖔 𝖑𝖔𝖛𝖊𝖗𝖘 𖦹𓍱𓂃 En pre-debut de podía notar lo muy mal que se llevaban. Ambos eran los bailarines principales del grupo y los que se encagarban de crear la coreografías.
𓍱𓂃 Incluso una vez Minho le dijo que debería dejar el grupo, que su voz no combinaba con la de los integrantes. Y Shin definitivamente no se quedó callada, ella le respondió diciéndole “Si sigo en el grupo es por algo, al menos a mí no me eliminaron para después traerme de nuevo por lástima”
𓍱𓂃 Esa fue una de sus últimas peleas ya que después el líder les dijo que se tenían que comportar, así que lo que hacían era evitarse a toda costa.
𓍱𓂃 Comenzaron a llevarse bien fue cuando Lee know les presento al grupo su gato, Soonie.
𓍱𓂃 Ahora, se la pasan juntos en el salón de baile riendo, creando nuevas coreos, contando chistes o simplemente hablando de cualquier cosa.
𓍱𓂃 Tienen una relación de amorodio junto con Hyunjin.
𓍱𓂃 Shin adora a Soonie, Doongie y Dori, igual que Minho ama a Shinnie.
𓍱𓂃 En un 2 kids room hablaron sobre su odio antes de debutar.
— Quiero preguntarte algo. — sunny lo miro prestandole atención a la pregunta que le haría — Cuando me eliminaron, ¿Tú te sentiste feliz? Me odiabas así que creo que...
— Primero que nada. — dijo ella entre risas cuando lo interrumpió — Tú también me odiabas demasiado, y segundo, no es que haya estado feliz pero tampoco me puse mal. Eras como un cero a la izquierda para mí en ese momento.
Lee know se puso la mano en el pecho fingiendo dolor y ambos rieron de lo inmaduros que eran en esos tiempos.
𓍱𓂃 Ella contó en un sunny with s of sleep que intento enseñarle a nadar pero que fue un caso perdido, lo único que le quedó fue prometerle que si él se llega a ahogar ella lo rescataría.
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
holaa, cómo están? no olviden comentar y votar porfi <3
prefieren un momentos con skz o un momentos con jimin?
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗨𝗡𝗡𝗬𝗘𝗢 ━━━ 9𝗍𝗁 𝗌𝗄𝗓 𝗆𝖾𝗆𝖻𝖾𝗋˚◞
Fiksi Penggemar𝗦𝗞𝗭 ˚◞┊𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 pueden conocer más datos sobre la novena integrante del grupo popular, llamado Stray Kids. - Stray Kids x female oc - Novena integrante femenina de Stray Kids - 2022 x May - Process ¡prohibidas copias o adaptaciones sin mi per...