La noche era abrumadora y silenciosa. La banca en la cual estaba sentado estaba mojada con el rocio del frio y era alumbrada con la luz de un foco cercano.
No se que habia pensado al haber llevado a Aaron a lo que le sucedio, y ahora estaba ahi sentado a las orillas del lago mirando fijamente a la nada simplemente esperando a ver señales de Aaron que quien sabe donde quedo o si estaría bien.
Los chicos fueron donde los profesores y directores a informarles la desaparición de Aaron, quizás cual seria la reaccion de todos ellos, seguro de preocupacion, llamarían a la policia y cagaría el viaje.
Naa Johann eres increiblemente estupido. Dije en voz alta para mi mismo.
Me tome la cabeza y me apoye en el respaldo de la banca cerrando los ojos.
Un ruido atras mio hizo que los abriese en modo de alerta y me di vuelta.Ah...Hola Joel. Dijo Johann
Joel se cruzó de brazos y dijo.
Se podria saber que haces aqui a estás horas y con el frio que hace?.Solo estaba pensando Joel. Dijo Johann dando un suspiro.
Joel se acerco a el , se sentó a su lado y lo miró a los ojos.
Sucede algo Johann? No es normal verte asi.Johann lo miro a los ojos donde sus propios ojos reflejaban miedo y angustia.
Sucede que me mande un cagazo.Joel se le escapó una leve risita.
Ja .. siempre te mandas cagazos no me sorprende.Creeme , este es demasiado grande. Dijo Johann con voz preocupada.
Que pasó Johann?. Le empezo a preguntar.
No se si te interesaria saberlo, al fin y al cabo nos odiamos no? Dijo johann cruzado de brazos.
Joel lo miró fijamente a los ojos y dijo:
Johann... Yo no te odio porque quiera hacerlo , sino me diste tus razones. Yo las comprendí y decidí alejarme porque era lo mejor para los dos.
Responde Johann mirandolo a los ojos:
Y hacerme daño Joel !? No... Hiciste creer a todos que yo era abusador , que era gay... Sabiendo que simplemente fue contigo, lo que sentía por ti era muy especial y tu solo lo mandaste a la mierda.
Hubo un silencio , mientras Johann baja la cabeza y sigue diciendo:
Yo solo queria intentar algo contigo Joel... Y nunca fuiste capaz de decirme que no te gustaba.. SOLO me dabas mas razones para yo seguir gustando de ti. Y resultó ser que te vengaste, me humillaste y creaste algo que era mentira solo por el simple hecho de quedar tu bien con tus amigos y yo quedar como una basura y que todos nos alejaramos, no es sierto Joel ?! Dijo subiendo el volumen de la voz al final y poniendose de pie.
Joel se puso de pie plasmado, lo tomó de los hombros y le miró a los ojos.
Johann lamentó tanto lo que hice fui un total idiota... Te hice demasiado daño y sin querer tambien lo provoque a mis propios hermanos. Se que mis palabras no podrán volver todo a como era antes pero quiero que sepas que yo si sentía algo por ti pero no podía estar contigo.
Johann le responde alterado:
PORQUE ? SI PODIAS JOEL ! Solo que querías ocultar a tus padres que eres gay , porque te averguenza serlo , pero eso es lo que eres... Eres gay , somos homosexuales... Y eso es algo que nunca vas a poder cambiar.
Hubo un silencio entre los dos , mientras Joel bajaba la cabeza y Johann lo miraba.
Johann se acerco a Joel lo tomó del cuello con una mano suavemente , mientras se acercaba a el. Se miraron a los ojos donde ambos los tenián llorosos , a Joel se le salio una lagrima y en un acto de ternura Johann con su dedo se la quitó. Se miraron y Joel habló:N-No puedo... Johann tu eres mi amigo solo eso... No confundamos las cosas por favor.
Si ! Sii , admito antes me gustabas. Pero antes... Y-Ya no... dejé de verte con los ojos que te miraba antes.Hubo un momento de silencio incomodo.
Y Joel dijo tembloroso:M-Me enamoré de otro hombre Johann...
Y hubo un silencio en mitad de la noche, Johann lo soltó , lo observo y se sentó en la banca. Agachó la cabeza unos minutos mientras Joel lo observaba.
Al cabo de unos largos minutos Johann lo miró a los ojos y le dijo:N-No puedo hacer nada ante eso... Menos obligarte a nada , es tu propia decisión. Pero quiero que sepas que esa fue la razón por la cual me termine alejando de ustedes... Tu fuiste la razón Joel y aun asi alejandome nunca pude olvidarte.
Hubo un silencio, Johann se paso las manos por el rostro y siguio:
Intentaré hacerlo... Y esperó puedas lograr ser feliz con Erick.
Joel lo miro con los ojos abiertos como plato.
No me mires así, se que es el es muy obvio como lo miras y como lo tratas , te conozco bastante Pimentel. Y realmente espero puedan funcionar las cosas, y aun asi no pidas que seamos tan cercanos porque me es imposible. Pero te prometo que ya no los molestaré.
Joel lo miró y se agachó a abrazarlo.
Ooh.. Johann sabia que realmente no eras asi porque querias sino por lo que sucedio y siempre estaré para ti , aunque no en la forma en la que deseas.
Johann se puso de pie y volvió a abrazar a Joel en un abrazó calido, que ambos sabian que lo necesitaban... Fueron momentos de paz y tranquilidad que de seguro ninguno de los dos los olvidará.
Luego de esto se alejaron mirandose y Johann dio media vuelta y se marchó a paso rapido dejando a Joel atrás.
Joel se quedó con los ojos llorosos , mirando al cielo y con las manos en los bolsillos.
Dios que acaba de pasar... Se dijo a si mismo.
Luego de eso escuchó un ruido de ramas atras suyo , se dio inmediatamente vuelta pero no vio nada solo oscuridad.
Un presentimiento extraño le invadio el cuerpo pensando seriamente en retirarse del lugar en donde se encontraba.Empezó a caminar tomando hacia la orilla del lago , vio su celular y eran las 1:00 a.m de la madrugada.
Caminaba mientras la brisa de la noche le chocaba en el rostro , miraba el lago que se encontraba quieto y con el leve viento se formaban olas a la orilla.En una de esas pequeñas olas miró hacia ella y vio algo grueso que venia. Sin dudarlo saco su celular, encendio la linterna y lo que vio lo dejo completamente helado.
Estaba alumbrando un dedo humano, Joel se quedo mirando perplejo y con su otra mano se manosio ambos ojos tratando de ajustar y asegurarse de que era lo que realmente estaba observando.
Luego de unos minutos se agachó y se acerco a ver. El dedo estaba arrugado se notaba que habia estado en el agua demasiado tiempo no tenia rastro de sangre ni nada era simplemente la uña y el dedo casi morado de lo arrugado que este estaba. No supe que hacer ni si quiera queria tomarlo , a saber tu de quien era aquel pedazo de dedo que con solo imaginarlo me daban escalofrios.
Se me ocurrio tomar un palito que estaba cerca y lo empeze a correr a la arena seca para dejarlo ahi y ir a avisar que fue lo que encontré , que quizas nadie me creeria.Me levanté luego de haberlo dejado ahí y empezé a ver a lo lejos personas que corrian y unas dos patrullas de policias que venían entrando al campamento. En ese momento un monton de pensamientos malos se me vinieron a la cabeza.
Empeze a caminar hacia aya y en un ruido que escuché detrás de mi espalda , paré en seco y me di vuelta al instante.
Lo unico que pensé al darme vuelta es que por favor esté soñando y que nada de lo que haya visto y de lo que estoy viendo ahora aya sucedido realmente , pero enfrenté mio a tan solo unos metros adelante habia un hombre... Alto con una mascara y este tenia un machete del cual venia colgando un trozo de pierna humana ensangrentada.
Me quedé helado.Reaccione cuando esa cosa lo que fuera empezó a caminar a paso firme hacia donde estaba yo , decidido a clavarme ese machete donde sea que fuera con el trozo de pierna incluido.
Empeze a retroceder rapido y de la desesperación me tropeze con una piedra y caí de espaldas.
ESTÁS LEYENDO
VIERNES 13th [CNCO]
Horror¿has visto la serie o pelicula friday the 13th o viernes 13? o ¿te gusta CNCO?...bueno entonces lee... El campamento del lago Cristal reabre sus puertas para recibir a un grado de un instituto. Lo que estos no sabian es que el campamento habia sido...