04:00 am
Richard se despertó, debido a que escuchó que alguien tocaba la puerta, se paró de la cama, observó a los chicos, todos se encontraban durmiendo placidamente. Fue hacia la puerta, al abrirla no habia nadie.
Que raro? Se dijo asi mismo.
Decidido cerró la puerta, y se volvio a meter dentro de la cama, se estaba quedando dormido, cuando escuchó un crujido de maderas, no sabia si era de su habitacion o de afuera, pero se quedo con la segunda opción ya que nadie podia entrar a su habitacion sin tener llave. Asi pensando se quedo dormido, sin saber que fue ese ruido.8:00 am
AAAAAAHHH!!!!!!!
te puedes callar christopher! Gritó zabdiel. Intento dormir mas!
Es que sonó algo afuera. Dijo chris asustado.
Y por eso tienes que gritar? Dijo zabdiel enojado mirandolo.Pero...
Ni pero ni nada! Relajate! Grito zabdiel.Se puede saber que pasa?! Preguntó Richard bajo las sabanas.
Lo que pasa es que christopher escucho algo afuera y esta que se caga del miedo! Dijo zabdiel rodando los ojos.
Yo hace unas horas atras escuche que tocaban la puerta y despues afuera que crujian las maderas? Dijo richard.
Enserio!! Grito chris asustado.
Deja de gritar...MALDITO!!! Grito Zab.
Vos sos el maldito!! Contradijo chris.Se pueden callar un rato par de niñas intentó dormir!! Alegó Erick sacandose las sabanas de encima.
Luego de una larga pero larga discucion, se arreglaron despues de 5 minutos.
Ya era la hora del desayuno, Christopher, Zabdiel y Richard se fueron adelante. Mientras Joel y Erick se terminaban de poner los zapatos.Joel?
Dime? Respondio.
Te cae bien Alan? Pregunto erick.Joel lo miro, y dijo:
Mmm no nos molesta, es amigo de Johann y aparte nunca hablamos osea hace un año, por que preguntas?
Mmm no por nada. Dijo erick parandose de la cama y saliendo por la puerta. A joel le quedo la duda de porque le habia preguntado tal cosa, pasará algo entre ellos dos? Pensaba, pero no era imposible, alan los molestaba y Erick era incapas de estar con alguien asi.
Dios! Se dijo joel. Que cosas pienso?En el desayuno, los chicos se sirvieron una abundante porcion de cosas, sobretodo Christopher, la comida fue algo asi:
Despues de haber desayunado, se dirijeron a sus cabañas. Entraron, se sentaron, ya que no habia señal no podrian hablar con nadie que no fuera del campamento, cuando de pronto tocan la puerta.
Quien es? Preguntaron.
Soy yo niños mimados. Dijo johann
Que quieres? Pregunto richard abriendo la puerta.
Quieren venir al lago? Pregunto friamente johann.
Para que nos hagas una broma! No muchas gracias! Dijo Joel desde adentro.
Chicos! Tan solo los estoy invitando, vamos no sean maricas! Vamos a ir Yoandri, Aaron y Alan.
Y a quien se le ocurrio la idea por que no creo que a vos? Dijo Chris a la defenciba.
La verdad, idea mia? No fue. La idea fue de Alan. Dijo johann rodando los ojos. Van a venir o no?Si! Gritó Erick
Bueno, erick va y ustedes? Pregunto apoyandose en la pared.
Tenemos que hablar. Dijo Christopher mirando a los chicos y haciendole señas a johann para que esperara afuera. Mientras cerraba la puerta.Chicos vamos o no? Pregunto chris.
Si! Dijo Erick.
No se me da cosa ir a un lago con johann quien sabe que cosas puede hacer?! Dijo joel.
Ay! Chicos! Que son aburridos! Es solo un lago! Ni que estuviera cerca algun asesino y nos matara, no? Aparte piensen, es una oportunidad para volver a ser amigos los nueve? Dijo Erick.
Claroooo! Y que! Johann no tiene corazon?! Dijo Joel.
Joel! Antes tu eras el mejor amigo de johann! Ahora dices que no tiene corazon? Dijo erick alegando.
Que?! Y a ti que te pasa? Desde cuando tan defencivo con johann? El nos a hecho sufrir un monton?! Tu has consolado a muchos de nosotros! Dijo joel defendiendose.
Antes johann era buena persona todo por ese puto secreto y por tu culpa terminamos en lo que estamos ahora! Grito erick lleno de ira.
Mi culpa?! Te recuerdo que somos todos amigos y todos guardamos el secreto para protejernos! Contradijo
Y mira! Mira! Que sacamos con protejernos a nosotros! Terminamos sin cuatro amigos los cuales queriamos un monton! Todo por tu mierda de secreto!PAREN!! grito christopher. PAREN! STOP! No sacan nada con discutir por que el pasado no se puede arreglar y ahora estamos en el presente donde debemos decidir si vamos o no al lago!
Dicho eso, Erick abrio la puerta y salio diciendo:
Yo no quiero desaprovechar la oportunidad que nos da la vida de recuperar a nuestros amigos.Y cerró la puerta de un golpe.
ESTÁS LEYENDO
VIERNES 13th [CNCO]
Horror¿has visto la serie o pelicula friday the 13th o viernes 13? o ¿te gusta CNCO?...bueno entonces lee... El campamento del lago Cristal reabre sus puertas para recibir a un grado de un instituto. Lo que estos no sabian es que el campamento habia sido...