Christopher se habia levantado temprano, muy raro en el eso, pero tenia ganas de ir al campamento aunque el tenia un mal presentimiento sobre este. Iba caminando por la calle, cuando unos metros mas adelante se encontraba johann y sus amigos, por lo normal el año pasado siempre se los encontraba y iba hacia ellos y se lo pasaban bien, pero ahora no podia ser asi... si el iba lo mas probable es que se burlaran de el y eso no es la mas hermoso en la vida. Por eso decidio volver para atras y ir hacia la casa de Erick la cual se encontraba a una cuadra de la suya. Iba caminando, a paso lento, tarareando una cancion, cuando no se dio cuenta que lo iban siguiendo.
Christopher, christopher, christopher que sorpresa encontrarte por aqui, no? Dijo johann.
Chris se habia quedado en shock mirando a johann, ¿ lo estuvo siguiendo? Se dijo.
Mmm si que sorpresa pillarte a ti por aqui? Dijo lo mas amable posible, sin que se notara que lo queria matar.
Johann asintio, giro la cabeza mientras veia a chris.
Veo que estas solo? Y tus amigos? Dijo johann avanzando unos pasos hacia el.
Los voy a buscar ahora. Dijo en seco.
Johann lo siguio mirando, como pensando que le hago ahora, hasta que hablo.
Chris, como no entiendes que no sirves para NADA, que eres un cualquiera, un TONTO, PENDEJO, una ESTUPIDA MIERDA! Le grito johann con una sonrisa.No...no entiendo...johann...tu lo unico que haces es hacerle daño a las personas...nada mas! Dijo enojado
Bueno eso no te tiene que importar a ti lo que haga o no haga! Preocupate por ti! De arreglarte como eres, comprarte nueva ropa, vestirte bien, no ser mas un pendejo, que solo le importa lo mas minimo de como seas tu! Eres un nada, vales NADA christopher velez, NO VALES NADA! Dijo johann empujandolo y alejandose de el corriendo.
Christopher quedo con lagrimas en los ojos, le dolia todo, el corazon, su alma, todo. No aguantaba tener que soportar a johann, ahora peor si tenian campamento y estaria 2 semanas completas con el. Antes era tan...distinto. Volviendo a la realidad, siguio avanzando, llego a la casa de erick, toco el timbre y le abrio.
Chris! Te encuentras bien? Dijo erick abrazandolo.
No...no erick no...
Cuentame que paso! Fue johann sierto?? Te lo encontraste?
Su amigo lo conocia tan bien que por eso lo queria mucho. El era como su mejor amigo, como su hermano.Chris! Responde! Dijo erick preocupado.
Si...fue johann... me dijo cosas que... chris empezo a llorar desconsoladamente.
Ya ya ya tranquilo. Dijo dandole palmadas en la espalda y abrazandolo. Te entiendo... johann no va a cambiar... el va a seguir siendo igual.
Pero, recuerda algo. Dijo erick agarrandole de las mejillas a chris. esto va a pasar tarde o temprano, johann se va a cansar y nos va a dejar al fin en paz, pero nunca nunca hay que rendirse, por que rindiendose la felicidad no se consigue.Gracias! Muchas gracias de verdad! Dijo chris secandose las lagrimas.
No me des las gracias. Dijo erick.Despues de esta charla, Erick y Christopher decidieron ir al instituto. Al llegar se pillaron a Joel, Zabdiel y Richard con sus maletas o mochillas de campamento. Se saludaron, y entraron a la sala, al entrar le dieron ordenes sobre el bus, de cuantos tenian que ir sentados y sobre el servicio del bus. Ya se encontraban en el bus, despues de una batalla de piedra, papel o tijera entre chris y joel para decidirse quien se sentaba con erick, gano Joel. Asi que ahi se encontraban Erick sentado con Joel, christopher con Zabdiel y Richard con maikel que era un antiguo mejor amigo de el.
Erick? Le pasa algo a chris? pregunto Joel.
Si, pero son secretos entre el y yo. Dijo
Secretos? Y que tipo de secretos?
Ay joel! Que te pasa? Estos dias has estado muy como en contra de Chris, tienen algun problema? Dijo mirando a los ojos a Joel.
No! Que problema voy a tener con el? Dijo muy cerca de erick.
Erick rodo los ojos y se dio vuelta a la ventana.
Joel sabia que Erick no podia saber su secreto de por que se ponia asi con Christopher, por que tal vez no lo fuera a perdonar o aceptar...Se que este capitulo a sido muy corto...
Pero en el proximo vendran muchas cosas buenas como la llegada al campamento incluyendo secretos revelados como el secreto de Joel y Johann...
Os quiero un monton❤#VIERNESTH13
ESTÁS LEYENDO
VIERNES 13th [CNCO]
Horror¿has visto la serie o pelicula friday the 13th o viernes 13? o ¿te gusta CNCO?...bueno entonces lee... El campamento del lago Cristal reabre sus puertas para recibir a un grado de un instituto. Lo que estos no sabian es que el campamento habia sido...