Joel se encontraba en las rejas del instituto esperando a que llegaran los chicos.
"Ya se quedaron dormidos" dijo en unos suspiros.Derepente ve que varia gente se va corriendo hacia los lados y ve que vienen los chicos corriendo como si se acabara el mundo.
Pero chicos que os pasa?! Dijo joel
A ti que te pasa tan temprano llegas. Dijo chris cansado y sentandose en el piso.
Si obvio, si estamos en un instituto cabron entramos temprano! Dijo joel medio gritando.
Tranquilo ya llegamos no te alteres. Dijo erick.
Alterarme! Chicos quedan 2 minutos para entrar y llegan ustedes! Dijo joel gritando.
Los chicos rodaron los ojos y entraron al instituto, al entrar al salon todo estaba normal, lo que les llamo la atencion era que sus compañeros se susurraban a los oidos. Ellos solo se miraron y sigueron en su camino, al llegar a sus pupitres se sentaron y esperaron la llegada de su profesor.Vaya, vaya miren a quien tenemos aqui!. Dijo la persona que odiaban los chicos.
Que quieres johann?! Dijo richard.Johann, Alan, Yoandri y Aaron eran los antiguos mejores amigos de los chicos, habian tenido problemas el año pasado que ahora ellos los consideraban a los chicos sus enemigos. Y cuando podian los molestaban o les hacian hacer el ridiculo.
Uff! veo que se olvidan de quien soy!! Dijo Johann acercandose desafiante a ellos.
Fijate que si! Como que derepente pense que estabas muerto? Dijo erick mirandolo con cara de asco.Johann lo miro con cara de ira y se acerco a él lentamente haciendo que los chicos actuaran rapidamente y se ganaran a la defenciba de Erick. Al ya estar cerca de el, Johann le puso una mirada penetrante de esas que te queman los ojos.
Mira niñito, tu me vuelves a decir eso y el que va a estar muerto vas a ser tú!
Erick solo se quedo callado, maldiciendolo por dentro.
Ya al haber dicho eso Johann y su pandilla se alejaron de ellos, hacia la otra esquina del salon.Erick! Por que dijiste eso! Preguntaron los chicos enojados.
Por que lo dije? Chicos me tiene harto Johann! Nos molesta siempre! No creen que es momento que nos empezemos a defender! Dijo enojado.
Los chicos se quedaron callados ante el comentario de su amigo.
Cuando estaban callados llego el profesor.Buenos dias alumnos!
Hoy les traigo una muy buena noticia, pero antes quiero que pasemos la lista para ver si estan todos.
Ya al haber dicho eso empezo a decir los apellidos para que digan presente:Bodden..... presente!
Camacho..... presente!
Cabrera..... presente!
Colón..... presente!
De Jesús..... presente!
Matheus..... presente!
Pimentel..... presente!
Velez.... presente!
Vera...... presente!
............
........
......Veo que habeis venido todos, bueno la noticia es...
Siguio viendo unos documentos, olvidandose de la noticia.
Dios...profesor nos va a decir cual es la noticia! Dijo Johann enojado.A? Si bueno nos vamos a ir de campamento por 3 semanas! Dijo feliz.
Despues de haber dicho eso hubo un silencio mientras compañeros susurraban con cara de felicidad o otros con cara de duda o preocupacion.
Y adonde seria el campamento? Pregunto un compañero.
En un lago, dicen que ese es campamento maravilloso que esta a mitad del bosque. Dijo el profesor.
Y cuando nos vamos? Pregunto zabdiel.
Mañana. Contesto serio. Asi que vayais arreglando vuestras cosas.La clase paso rapido entre susurros sobre el campamento y fechas de examenes a la vuelta de este.
Los chicos ya estaban afuera del instituto.
Adios chicos! Dijo joel.
Claro como tu joel llegaste temprano ahora te vas temprano, no? Dijo chris burlandose.
Sii obvio por que les recuerdo que mañana tenemos que levantarnos a las 6 de la mañana para ir a ese campamento, no creen? Pregunto molesto.
Ya relajate. Dijo richard
Joel rodo los ojos y se fue. Mientras que los chicos doblaban en las esquinas para irse a sus casas.
Pero lo que ellos no esperaban... que en ese campamento empezaria su peor pesadilla...
ESTÁS LEYENDO
VIERNES 13th [CNCO]
رعب¿has visto la serie o pelicula friday the 13th o viernes 13? o ¿te gusta CNCO?...bueno entonces lee... El campamento del lago Cristal reabre sus puertas para recibir a un grado de un instituto. Lo que estos no sabian es que el campamento habia sido...