Capitulo 3: Ardiendo

1.8K 186 23
                                    


Chifuyu estaba sofocado, con los labios ardiendo luego de sus ardientes besos y la respiración perdida, lo único que el pudo hacer fue escuchar la música lejana en el fondo de su mente, aunque no trato de contener su voz, su cuerpo temblando tanto, las manos de Baji perdidas en el las curvas de su cuerpo, puestas sobre su pecho mientras besaba y lamia su cuello, y Kazutora, le tenia al borde de perder la cabeza, moviéndose y bajando la mirada con ojos nublados para verlo a el entre sus piernas, con sus muslos en sus hombros mientras su lengua se deslizaba sobre el y lo hacía temblar de placer, sus dedos en su interior siguiendo el movimiento de su boca, no dejandole un descanso.

Volvió a levantar la cabeza, dejándose caer contra el hombro de Baji, retorciéndose un poco mas, sintiendo a Baji bajo su cuerpo, duramente contra el, sus ojos cerrados por unos instantes, sin aliento mientras seguía sintiendo a Kazutora ahi, profundamente en su interior con sus dedos, rozándolo con los dedos en los lugares correctos para hacerlo jadear y gemir, Baji tomando su cabello en un puño, molesto por que no le estuviera prestando atención, encontrando su boca en un brusco movimiento, quitándole toda la respiración en un instante, encontrando su lengua.

-Lo dejaste demasiado fácil para nosotros, cariño...-Escuchó lejanamente a Kazutora decir, en una maliciosa risa, Baji terminando de apartar el crop top en la parte superior de su cuerpo entre tirones, dejándole solo con la polera de malla.

Kazutora volviendo sobre su cuerpo, haciéndolo estremecer, un nudo de emociones creciendo cada vez más rápido y fuerte en su interior, era demasiado, demasiado pronto y estaba cada vez más arriba. Lo tenían con apenas un poco de ropa en unos segundos, muy fácil, y adoraban toda la cantidad de su piel que podían ver, el cuerpo de Chifuyu temblando de nuevo cuando Kazutora deslizo su lengua sobre toda su longitud, haciendolo tensarse y gotear.

-Apuesto que lo hizo a propósito.-Baji respondió apartándose ligeramente, y el jadeó un poco más, asintiendo con la cabeza un momento, siéndole tan difícil pensar de pronto.-¿Lo hiciste para provocarnos?, ¿Tanto nos querías dentro de ti?.

-Sabes que si...-Murmuró con una sonrisa divertida, entre suaves gemidos, porque era cierto y no iba a mentirles, jamás podia mentirles a ellos, se habia visto puesto esa ropa para que pudieran arrancarsela más rápido.

-Te daremos lo que quieres entonces.-Le murmuró en el oído.

-Kazutora, yo...-Se sintió abrumado, apartándose de los labios de Baji, cada sentido creciendo y volviéndolo loco, entonces Kazutora haciéndole soltar un lastimero gemido estrangulado.

-Vamos, cariño, termina para mi.-Musitó Kazutora lascivamente, moviendo su mano, y sus dedos en su interior con tortuosa lentitud, deslizando un tercer dedo en el antes de tomarle de nuevo en su boca otra vez, profundamente, apenas su lengua se deslizó sobre el y se sintió atrapado en la cálida y húmeda boca de Kazutora, siendo insoportable.

Chifuyu sintió un espiral de emociones ascender por cada fibra de su ser, haciéndole estremecer de pies a cabeza, inundando sus pensamientos y haciendo desaparecer el mundo alrededor, terminando con un grito ahogado ante la sensación tan enloquecedora que le embargo, se derramó en su boca, y un poco fuera de ella, Kazutora deslizó la lengua sobre sus labios, tragandolo en un sucio y descarado gesto bajo los ojos verdes de Chifuyu.

Entonces Chifuyu cerrando los ojos en los últimos rastros de esa maravillosa sensación antes de encontrar sus ojos otra vez, Baji dejando que una tenue risa maliciosa escapara, rozando sus labios dulcemente un instante, calmandolo, entonces moviendose y obligando a Kazutora a apartarse, este mirandole un poco molesto por unos segundos, porque estaba bastante entretenido en lo que estaba haciendo, lo hizo levantarse lo suficiente, Kazutora sosteniendolo mientras ponia los dedos en su cabello y lo llevaba a su boca, lo beso hambriento, y el pudo saborearse en sus labios, Chifuyu devolviendole el beso con la misma intensidad y fuerza, tomando cuanto podia de el.

Attention [Terminada] [Chifuyu Matsuno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora