Hace más de 3000 años, antes de que iniciara la primera guerra Santa entre los demonios, Diosas, hadas, gigantes y humanos.
Mucho antes de eso el día de la elección del primer Rey hada.
Se conoció con alguien inesperado para el.
_____: Hermana, ¿que hacemos aquí?.
Gelda: solo ve a jugar por ahí, yo tengo que encontrarme con Zel. Volveré en unas horas, diviértete— se despidió dándole un abrazo y desaparecer.
El niño avanzó y se metió aquel bosque que rebosaba de colores cálidos y un ambiente fresco, estando en el centro de este un gran árbol, pero
Las hadas que vivían ahí al verlo, sus colmillos resaltaban y lo consideraron alguien peligroso a lo cual corrieron a esconderse.
Gloxinia: ¡Hey, tú!— aprecio volando y se puso frente a frente de _____— ¿qué crees que haces?— pregunto aparentando molestia.
_____: ¿yo? Pues caminar ¿no vez?— dijo con sarcasmo y comenzaba a seguir caminando dando por alto a Gloxinia.
Gloxinia: ¡hey tú, no me ignores!— le reclamo girandose donde _____ estaba.
_____: ¿eres una especie de Hada importante o algo así? Porque no lo pareces— pregunto mirando una rama de un árbol.
Gloxinia: ¡hoy es el día de mi nombramiento como el Rey de las hadas! ¡y me estas haciendo quedar en mal!— le volvió a Reclamar esta vez con un sonrojo en su rostro por la vergüenza.
_____: lo siento su majestad, pero yo solo quiero pasar el rato hasta que mi hermana regrese— dijo mirando sus ojos de forma directa.
Gloxinia: ¡entonces no causes un escándalo!.
_____: ¿disculpa? Pero yo no he roto, no he arrancado ninguna flor y no he asustado o tratado de matar a alguien— se defendió, sintiéndose levemente ofendido y frunciendo seño.
Gloxinia: b-bueno, en eso tienes razón— se rasco la cabeza un tanto avergonzado.
_____: jajaja, descuida no mataré y no rompere nada de tu amado bosque, claro si no me molestan— aclaro el vampiro.
—¡vamos, vamos! ¡es hora! ¡es hora!—
—¡vamos su majestad! ¡llegará tarde a su coronación!—
Las pequeñas hadas comenzaron a Empujar a Gloxinia al igual que a _____ y llevarlos al árbol sagrado.
ESTÁS LEYENDO
HASTA QUE MI ❤️ DEJE DE LATIR__Gloxinia x male reader//yaoi
Fanfictionhace 3000 años, mucho antes de que la guerra Santa empezara. dos razas diferentes razas formaron una amistad que con el tiempo se volvería algo más que eso. El es un príncipe de los Vampiros, Tiene una hermana mayor de nombre Gelda; la novia de Zeld...