El tiempo trascurrio y volvieron a juntarse accidentalmente.
_____: ¿Un Festival de pelea...?
Sun/Moon: ¡Yo quiero participar!
_____: ¿Para que? ¿Qué deseo planean pedir?
Moon: ¡Quiero volver a mamá!
_____: Ese es un bonito deseo... pero yo no quiero participar.
Sun: ¿porque no?— miro serio a su padre.— ¿Mamá no es lo más importante?
_____: No es que no me importe, pero si lo piensan bien, nadie puede cumplir cualquier deseo.
Moon: ¡Vamos papá! ¡No perdemos nada!
Solo soltó un suspiro el mayor.
_____: Esta bien... después de todo debo cuidar a mis kakatuas o su madre me matara donde sea que este.
Dijo finalmente con una sonrisa y se prepararon para ir al dichoso lugar del festival.
Moon: ¡Laberinto!— Muy emocionada se dispuso a inspeccionar el laberinto desde el aire.—¡Andando!— descendió hasta el suelo y jalo a su hermano y padre dentro del laberinto.
_____: ¡Mejor me llevaba la chingada...!— dijo siendo jalado.
Moon: ¡Y yo soy la Chingada! ¡Muajajaja!— río como loca a medida que de una patada mandaba a volar a un gusano de tierra.
Sun: ¿Te importaría soltarme? Yo también se pelear.— dijo tratando de soltarse del agarre de su hermana.
Moon: ¡Yo soy la mayor y me haces caso!— dijo aun jalando a los dos chicos.
_____: Si... como la vez que nos maquillo en contra de nuestra voluntad.
Sun: No me pude borrar la tinta de la cara por una semana.
Moon: ¡Se veían tan divinos!
_____: ¡Parecíamos la llorona de los libros de terror!
Sun: Por eso mismo... nos votaron del pueblo, pensaron que íbamos a secuestrar a los niños del lugar.
_____: Que bonitos recuerdos de familia... :]
Sun rodó los ojos y sonrió.
Sun: Si pura verdad... ¡¡Pero sueltame!!— finalmente se safo del agarre y voló por los aires y aprovechando el descuido jalo a su padre y en un instante ya habían llegado al centro del laberinto con Moon detrás.
Ahí estaban los encargados del torneo ya habían organizado equipos y al parecer ellos fueron los últimos.
Fueron divididos los dos hermanos contra su padre.
_____: Tremendo...— dirigió su vista a los presentadores del torneo, se les hizo tan conocidos.— ... torneo...— su rostro se entristeció y volteo la vista a otro lado. —¿Meliodas? ¡¡Meliodas!!— llamo la atención del rubio que desde su propia plataforma lo saludo alegre.
—Muy bien, creo que ya saben como se desarrollará el torneo y todo eso... ¿no?...— Fijo su mirada en la plataforma de los gemelos y la persona de espaldas. Se le hicieron conocidos y sintió un vuelco en su corazón al instante que no pudo seguir hablando.
Su acompañante continuo hablando y los combates empezaron en un santiamén y de la nada el sol se apareció en la noche.
Eso claramente molesto al rubio que se cubrió al instante con sus antebrazos.
Estaba feliz de que a sus hijos los rayos del sol no le afectaran tanto como el.
Y el ataque comenzó como un ataque a su compañero, pero que terminó por darle a los patrocinadores del torneo que terminaron mal heridos.
ESTÁS LEYENDO
HASTA QUE MI ❤️ DEJE DE LATIR__Gloxinia x male reader//yaoi
Fanfichace 3000 años, mucho antes de que la guerra Santa empezara. dos razas diferentes razas formaron una amistad que con el tiempo se volvería algo más que eso. El es un príncipe de los Vampiros, Tiene una hermana mayor de nombre Gelda; la novia de Zeld...