Tras unos minutos _____ finalmente llegó a su hogar encontrándose en la entrada con Gelda.
Gelda: ¿Quién es tu acompañante?— pregunto quitando la capa que sabría el rostro de Gloxinia— al menos no esta fea— dijo volteando su mirada a su hermano.
_____: ¿recuerdas que dije que conocí al rey de las hadas?.
Gelda: si, ¿porque?— pregunto alejándose un poco de su hermano.
_____: es el.
Gelda: ¿el?— dudosa lo diviso mejor descubriéndose por completo— wow es muy. . . Pequeño. Más de lo que pensé.
_____: expectativa vs realidad hermana. A todo esto ¿a donde vas?.
Gelda: voy a encontrarse con Zel, dijo que tenia que decirme algo importante.
_____: ¿no será que te pida matrimonio?.
Gelda: no lo creo, se veía demasiado serio y para noticias como esa no debería ser así. . . Supongo— dijo preocupada.
_____: no creo que sea tan terrible pero aún así ten cuidado. ¿Te cubro?.
Gelda sonrió.
Gelda: si, tal vez regrese un poco más tarde de lo usual.
_____: no preguntaré que hacen hasta esas horas pero esta bien. Adiós Gelda— dijo comenzando a caminar rumbo a su habitación.
Gelda: adiós _____.— y se fue cerrando el gran portón.
_____: bueno. . .— recostó a Gloxinia en su cama y lo cubrió con las mantas y se sentó en el suelo apoyándose en la cama— no creo que deba poner el seguro— su estómago resonó dando a entender que tenía hambre— demonios— se quejó y buscó algo cerca para comer encontrando en su bolsillo el frasco con sangre que le vendió la señora— un sorbo no me matará, pero su mal olor si— dijo cubriéndose la nariz y abrir la botella y tomar un sorbo rápido— sabe demasiado bien— se recambio los labios— no debería tomarlo todo, después de todo es para papá.— se dijo y guardo el frasco debajo de su cama y se dispuso a dormir también por un corto lapso de tiempo.
.
.
.
.
.
.
Gloxinia despertó sintiendo los rayos del sol chocar con su rostro obligándole a abrir los ojos.Desorientado se sentó en la cama y miro a su alrededor confundido. ¿Donde estaba?¿sobre que estaba? Lo único que recordaba era estar hablando con _____ y luego. . . Nada.
ESTÁS LEYENDO
HASTA QUE MI ❤️ DEJE DE LATIR__Gloxinia x male reader//yaoi
Fanfichace 3000 años, mucho antes de que la guerra Santa empezara. dos razas diferentes razas formaron una amistad que con el tiempo se volvería algo más que eso. El es un príncipe de los Vampiros, Tiene una hermana mayor de nombre Gelda; la novia de Zeld...