[Sin editar]
——Uhm... No me convence.——Dijo YoonGi golpeando la mesa blanca con sus dedos.
Jungkook bufo fastidiado, guardando su bata dentro de su mochila.——Además, creo que el entrenador planea botarme del equipo.
——Sucedería tarde o temprano, digo, tus prácticas están a solo unos meses.
Jungkook asintió cerrando su mochila para mirar a YoonGi.——Por esa razón iré hoy a las doce.
Salió de la casa de Min, no sin antes de despedirse de su abuela que estaba en un sillón mecedor, tejiendo los bordes de un mantel muy bonito, pues la anciana muy amistosa le había enseñado junto a un YoonGi fastidiado.
Camino muy rápido, eran las nueve y media de la mañana, lo único que quería era llegar temprano al entrenamiento. También se tomaría solo unos días para pensar en lo que sucedía en su vida, y eso implicaba a TaeHyung y el bebé.
Durante la noche de ayer había salido del local con TaeHyung a su lado que lo despidió formal, como amigos, en buenos términos, por qué después de todo tenía que tener buena relación con Kim si no quería que su hijo se viera afectado en un futuro por sus malas decisiones e inmadurez.
Aún así no había podido descansar, tampoco fue a casa, tuvo que ir directo a su trabajo, dónde su madre le había marcado angustiada, exigiéndole una explicación por no llegar a casa, se excuso con el entrenamiento y las prácticas, aún así, su madre era muy sobreprotectora, y lograba entenderla, después de lo que pasó, el también era sobreprotector con ella y Susan, más con la pequeña Susan que comenzaba a explorar el mundo.
Había pasado toda la noche haciendo registros, y aún que fue tranquila, solo tenía que pedir a su compañero que lo cubriera para poder dormir un rato, no fue así cuando TaeHyung le había mandado un mensaje, enviándole una foto, era del ultrasonido, también le escribió un texto, diciendo que no le daría la original, pues el era muy celoso con sus cosas, y justamente su bebé y todo lo relacionado a él ya le pertenecía.
Pregunto por su noche y le respondió que estaba trabajando, no hubo respuesta, más que un: “Bien, estoy cansado, iré a dormir. Suerte.”
Después del trabajo tuvo que disculparse con su madre que ya lo esperaba en casa, solo durmió una hora, no podía levantarse de la cama cuando su alarma sonó, se sentía tan cansado, aún así se lavo el rostro y tomo una ducha para ir a dónde YoonGi.
Y ahora estaba ahí, caminando, como siempre, una playera de manga larga con cuello de tortuga negra, pegaba bien a su cuerpo formado, junto a un suéter marrón. Iba a buscar algún puesto para desayunar y comprar un agua, pero sus acciones fueron interrumpidas por TaeHyung en llamada.
Todo lo relacionado con TaeHyung le ponía nervioso, con solo pensar en el y su actitud arrogante y “Hombre recto” le provocaba nervios.
Aún así atendió la llamada con un:——¿Hola?
ESTÁS LEYENDO
SPARKS [Jk+Kth]
Fanfiction❝Contaré cada una de las estrellas, miraré el cielo con anhelo, con la esperanza en mi alma.❞ Jungkook era un "Beta" que a vivido bajo las sombras de los pequeños pedazos de recuerdos que poseía, más nunca imagino coincidir...