Capítulo 2

182 37 1
                                    

[Sin editar]

--No confío mucho en ello, y como médico mi deber es mantenerlo estable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--No confío mucho en ello, y como médico mi deber es mantenerlo estable. Los Omegas machos difícilmente pueden quedar preñados señor Kim, el que consuma píldoras sin guía médica dificulta aún más que su cuerpo no se desarrolle completamente, prácticamente retrasa los periodos y aquello puede afectar su poca fertilidad.

Pensó TaeHyung las palabras del doctor en un chequeo, en uno dónde después de dos meses no había estado en celo, su cuerpo no actuó como comúnmente debería de actuar.

Llevaba cuatro meses sin consumir supresores para que su cuerpo lo desechará, después de recibir la noticia de no ser fértil, había arruinado gran parte de lo que tal vez en algún momento de su adultez soñó.

Así que cuando llegó a casa con aquella noticia y aquella carpeta de su análisis clínicos, no supo cómo procesarla, hacía un par de meses atrás había confirmado su infertilidad, aún con sus estudios clínicos no estaba conforme, no podía convencerse así mismo.

Pero ahora solo era ¿Felicidad? No lo sabía, por qué entre sus manos tenía el resultado de sus estudios dando positivo a su fertilidad, estaba preñado, y aún así no podía creerlo, después de la noticia tuvo que releer la hoja, mirar su nombre, apellido y tipo de sangre para confirmar que se trataba de él y no de alguien más.

No era como si realmente no lo quisiera, de hecho, no estaba tan seguro en quererlo o no, se refería a que lo había deseado tanto, pero no estaba seguro de aquella forma, era un Omega solo, con un departamento no grande para la crianza de un cachorro, vivía en el cuarto piso y el elevador había fallado por falta de mantenimiento.

Camino hasta llegar al baño, frente al espejo se descubrió la panza, levantando su suéter a la altura de su pecho, ladeó su cuerpo y miro de perfil su vientre plano, saco un poco la panza y comenzó a imaginar de que tamaño llegaría, inconsciente tocó su barriga aún sin creer que tenía un cachorro ahí dentro, a sus veintiocho años no podía creer que realmente estuviera en aquella situación cuando años atrás había pensado en lo mucho que en un futuro tuviera una familia.

No estaba seguro si marcar a sus padres y contarles, probablemente su madre gritaría de felicidad y preguntaría por el padre, y era que el padre justamente era un problema, por qué realmente no lo conocía, no sabía dónde vivía y tampoco a qué se dedicaba, no sabía nada de él.

Bajo su suéter por el frío que le recorrió la piel y salió del baño para entrar a la habitación. Estaba asustado.

Pensaba en las posibilidades que tendría en un futuro, pensaba en el futuro del bebé, pensaba en muchas cosas que no sabía con exactitud por dónde comenzar por ordenar.

SPARKS [Jk+Kth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora