Capítulo 5

123 22 2
                                    


[Sin editar]

Era de madrugada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era de madrugada. Jungkook estaba sentado en el sillón junto con NamJoon, Kim era su compañero de trabajo, ambos tenían diferentes ramas, pues Kim planeaba ser un psicólogo.

NamJoon era tranquilo, inteligente, cada palabra que salía de su boca era tan sabía, la forma en la que entonaba, sus acciones, no tenía que pensar tantas veces algo para decirlo. Todo le salía perfecto. Eran una de las tantas cosas que admiraba del moreno.

Hoy no había mucho movimiento dentro del hospital, más que nada que era uno privado, la madrugada estaba tranquila, tanto que habían ido a la pequeña sala de descanso, a beber café y mirar una película de Netflix en el computador. Los demás doctores hacían lo mismo, hablaban con sus familiares o se reunían en el salón de arriba, para hablar y no sentirse tan solos.

Les era permitido distraerse durante la noche, sin olvidar a los pacientes, más que nada por lo pesado que era, pero las enfermeras también apoyaban con su gran corazón y humildad.

No justamente estaba mirando la película que ya llevaba casi hora y media, toda la madrugada se la había pasado hablando con TaeHyung, sobre el bebé, él, y el resto. TaeHyung era una persona de la que uno nunca podría aburrirse.

Kim TaeHyung era una persona completamente sarcástica, bromista y comprensivo. Así que habían pasado de hablar de antojos, a hablar sobre sus parejas, nuevamente sacar el tema del bebé y escuchar audios de Kim contándole sobre su familia y como había logrado ser quien es.

Jungkook no era tonto, su corazón se estaba abriendo para TaeHyung, solo era Kim TaeHyung en su mente. No era un niño de 15 años sin saber si aquello era correcto o no. Pero, aún estaba confundido, confundido por todo, confundido en como su vida había cambiado tanto en tan solo unos días.

El mes pasado había salido a la tienda, como un chico normal, sin pensar en el futuro, solamente en cuenta de su universidad y trabajo.

Pero ahora estaba ahí sentado, pensando en que hará, cómo lo hará y que pasará. Principalmente, en su hijo.

Todos los días lo mantenía en su mente, en cada segundo, no podía dejar de pensar en él, no sabía si todo saldría bien y aquello le aterraba, tenía miedo de tantas cosas y sucesos que podían acontecer, así que siempre le recordaba a TaeHyung tomar sus vitaminas y pastillas. Aún que Kim le terminará regañando.

NamJoon sabía de su situación, aparte de YoonGi, fue la segunda persona en haberle contado lo sucedido, aún que Kim había dudado un poco, se convenció al ver a Jungkook de una forma aterrada pero feliz. Iba a ser papá, y eso era tan importante.

SPARKS [Jk+Kth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora